Reseña: Loción limpiadora extra suave Neutrogena

¡HOLA!

¿Que tal, como va todo? empezó ya una nueva semana y deseo que sea muy buena para todos, ahora estoy en casita descansando y durmiendo lo mas que puedo jajaja, es el mayor consejo que me dan... descansa ahora...después no habrá descanso. 

Hoy quiero compartir con uds la reseña de un producto de cuidado facial que me ha ayudado mucho, ya que la piel de mi rostro ha pasado por fases en el embarazo, al comienzo muy oleosa y con brotes y después super seca, se descascaraba y por lo mismo tuve que hacer cambio de mis productos habituales y uno de los principales fue el "jabón" o producto de limpieza, para la cara que era principalmente el que estaba secando en exceso mi piel.
Busqué y di con este, me aventure nomas jajaja, a demás su precio es super accesible, tampoco quería gastar tanto en algo que quizá no me iba a servir del todo.

Nombre: Loción limpiadora extra suave
Marca: Neutrogena
Contenido: 200 ml
Características: hipoalergénico, no comedogénico, libre de perfume y recomendado dermatológicamente.
Precio: $4.390 en supermercados, farmacias y perfumerías.



Mi experiencia

Lo compré y probé con mucha fe jajaja, ya mi piel estaba mal es así que con la mayor esperanza lo utilice, me lavo la cara con una esponja de silicona y lo primero que note es su color blanco muy puro y textura de crema de cuerpo, eso si no es densa, el olor también parece de crema.


Humedecí el rostro y empece a lavar mi cara, no hace espuma (dice que es una formula no jabonosa, no soy experta en ingredientes es así que si pasa por acá +Evelyn Vidal le pido que me de su opinión sobre los ingredientes porfis), y podría causar la impresión que no limpia.



Mientras iba masajeando se sentía muy suave y nada rasposo o seco, luego al enjuagar y secar la cara se sentía super suave y para nada tirante, me dejo un aspecto super sano.

Con el pasar de los días mi piel se fue recuperando y manteniendo esa hidratación, ya que al principio si hidrato de inmediato pero como mi piel estaba super reseca costaba que la sensación de hidratación se mantuviera.
Estoy muy contenta con el limpiador, cumplió mis expectativas completamente, ya que deja la piel suave e hidratada y no se siente para nada oleosa o con esa sensación de helado derretido, a demás no me produjo brotes de espinillas, ni granitos, lo cual me hace aún mas feliz, porque sufría mucho con ellos. Estando yo tan preocupada de la hidratación de mi piel casi paso por alto lo bien que limpia, remueve muy bien restos de maquillaje (siempre me lo retiro antes de lavar mi rostro) y lo mejor es que es de una manera tan suave que pareciera que no surtirá efecto, pero lo hace.

Recomiendo este producto a las chic@s con pieles sensibles, ya que es muy suave con la piel, no irrita y deja el rostro muy limpio sin dañar la piel y claro a las que sufren con la resequedad y esos terribles parches que se forman en la cara, igual de importante es buscar una crema hidratante especifica para ti, ya que debemos resguardar y mantener esa hidratación.

Bien chicas, me alegra estar de vuelta con una reseña, espero sus comentarios y/o sugerencias y nos leemos pronto en una próxima entrada, besos.


14 comentarios

  1. hola! y para las pieles oleosas serviría?
    saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías tratar con otro ya que la finalidad de éste es dar mas humectacion a la piel. Te recomiendo también de Neutrogena el limpiador de pomelo muy bueno para piel mixta a grasa y no reseca.
      Un beso lidna

      Eliminar
  2. Pieles Sensibles, esto me llama.
    Pregunta, usas desmaquillante antes de aplicar este limpiador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre me des maquillo antes de lavarme la cara. Yo utilizo agua micellar porque es suave y retira muy bien el maquillaje. Aja ej cualquier desmaquillarte oara piel sensible te sirve. Besos linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Cata, qué rico que pillaste algo que te ayudara con todos los cambios que sufre tu piel :c yo sigo pegada con el de Bioré, pero este se ve re weno para aquellas que tenemos pieles sensibles. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! estos meses mi piel ha mutado con cuatica, pero ya se normalizo menos mal :P
      Un besito carli <3

      Eliminar
  4. Que bueno que te haya ayudado, de todos los productos de Neutrogena que he probado solo uno no me gustó que fue el limpiador de pomelo pero me pasó de tonta nomas porque no era para mi tipo de piel, a los demas los amo a todos <3 habrá que probar este limpiadorr, aunque ahora estoy cn una alergia a no sé que y tengo varios granitos chiquititos :c

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan muchos los productos neutrogena y cuando mi piel estaba mixta a grasa utilice el de pomelo y al menos me sirvió pero después se volvió muy agresivo, este me funciona perfecto.
      Un beso linda

      Eliminar
  5. En general esta marca es bien buena en relación precio-calidad para pieles problemáticas.
    Buen dato para tener en cuenta.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta ahora lo que he probado de ella me ha gustado mucho.
      un beso linda =)

      Eliminar
  6. ¡hola!
    me ha llamado bastante el producto, no lo había probado pero la verdad que me ha llamado bastante la atención
    tiene unos componentes muy interesante jeje. Me alegro que te funcione bien.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  7. Si es bastante bueno, nada que decir contra el, me gusta mucho.
    Pasaré por tu blog!
    nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  8. pucha no sirve para mi tipo de piel :c
    besitos, ya te sigo :)

    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D