Favoritos Junio


¡HOLA! 


Nos encontramos de nuevo, el mes que pasó fue muy flojo, si es cierto, pero no quiero llenar el post de justificaciones, ya que el momento que tengo ahora es el preciso para compartir con uds una entrada y eso me pone muy contenta.
Nos toca favoritos, termino junio y me quedé esperando la lluvia, días nublados (enteros) y outfits acorde al "clima" fue un mes raro jajaja frío en las mañanas sol terrible al medio día y noches para congelarse.
Mi pancita ya esta creciendo, se esta haciendo notar y eso lo veo reflejado en mis jeans... algunos ya no aguantan y otros aún dan la pelea, por lo mismo he decidido por la comodidad y las calzas y leggins son mis mejores amigos este ultimo mes, también los botines y todo lo que me de comodidad.
Ahora sin seguir con el blabla les dejo mis favoritos del mes pasado.

Aceite Andiroba - Natura

Me encantaaaaa! huele tan delicioso, me relaja mucho aplicarlo, lo uso para mantener mi piel hidratada (pancita, caderas y pechos) me lo recomendaron para prevenir estrías (lo uso en conjunto con la crema palmers de cacao) aunque leí por ahí que no estaba comprobado que la utilización de cremas evitará las estrías, si la hidratación ayudaría... bueno nunca esta de mas jajaja, me gusta mucho se absorbe super rápido.



Loción de limpieza extra suave - Neutrogena

Mi piel se sentía muy seca (algo jamas visto por mi jajaja) y me di cuenta que mi limpiador de siempre (deep clean) estaba siendo muy agresivo y estaba cooperando con la resequedad de mi piel, es por ello que decidí buscar una alternativa mas suave, y di con este limpiador que es de formula muy suave, cremosa y no tiene jabón. Deja mi piel muy suave y con la hidratación justa, no me saca brillos ni granitos. Estoy preparando una reseña ya que me ha ayudado mucho.



Lip butter frambuesa - Nivea

Este bálsamo o manteca de labios xD ha estado en otros favoritos, pero salvó mis labios este mes, se me resecaban en exceso, sobre todo el labio inferior y solo con una aplicación los dejaba super suaves y los pellejitos se iban de una,  me encanta su textura, olor y la sensación que deja en los labios, me funciona perfecto y no lo he dejado ni un día me encanta. Tengo una reseña por si te interesa saber mas de este producto.


Base en polvo Infalible - Lorea'l

Es un producto muy practico, es como un dos por uno jajaja, con la flojera crónica que anda en mi por estos meses se me hace perfecto un producto fácil de usar, rápido y que cubra bien mis manchitas, en solo una aplicación logro la cobertura que me gusta (media) y dura bastantes horas, nunca 24 hrs como dice la publicidad (igual es mucho rato para andar maquillada xD) pero alcanza para mis salidas a vitrinear cortas (no aguanto ya mas de 3 horas en el mall xD).



Bufanda de lana - Regalo +Evelyn Vidal *.*

Esta bufandita la he usado desde que me llegó en el swap de invierno, pero en junio no me la saqué ni un día, me encanta, sus colores son hermosos, abriga un montón y la uso aveces para cubrir mis orejitas y frente jajaja y obvio en el cuello, me fascina, gracias eve ^^.



Bien chicas estos fueron mis favoritos, pocos pero buenos jajaja, un beso enorme a todas (os) los que pasan por aquí, nos encontramos pronto en otra entrada.

Genial domingo para todos!!!

14 comentarios

  1. Lo mejor es andar abrigadita y esa bufanda es la indicada! La tejió la Eve? Está hermosa!! Y ese lip butter lo quiero probar aunque vez que voy al Líder nunca lo encuentro :(.

    Saludos a ti y tu pancita.
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la bufanda me la tejió la eve y me encanta *.*
      cuesta encontrarlos, de echo no he visto últimamente.
      Un beso linda

      Eliminar
  2. Que hermosa y calentita se ve esa bufanda!
    Me encantan los productos de natura no solo por su calidad sino tambien por sus aromas y texturas. Son maravillosos
    cariños!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisita jajaja, abrigadora a morir :P
      natura es genial!!!! nada de lo que he adquirido me ha decepcionado.

      Un beso linda

      Eliminar
  3. También descubrí la magia de las bufandas o cuellitos por los swap :p en el primero me llegó de regalo de parte de Mical y nunca antes había usado y ahora me las pongo imitando a Hurrem jajaja, que rico que te gustó Cata :D
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantó es muy rica, calientita y bonita, ademas aprecio mucho las cosas fabricadas a mano :P
      Un besote grande <3

      Eliminar
  4. Que linda la bufanda *-* me encanta el aceite de natura quedas suavecita 1313 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja si es verdad quedas suave, suave xD
      Un beso bella <3

      Eliminar
  5. Holaaaa me encantaron tu favoritos sobre todo el limpiador y la bufanda, me cuesta mucho encontrar limpiadores que sean gentiles con mi piel :( y amor eterno a las bufandas en esta epoca del año ya me he tejido 2 jajaja.
    Muchos cariños y que tu embarazo siga de maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! hasta ahora me ha resultado muy bien el limpiador, ha mejorado la resequedad, pero aún falta algo para complementar la rutina. No me resulta tejer, lo he intentado pero no jajajaja :(

      Un beso linda

      Eliminar
  6. Exijo una bufanda, me pongo de las celosas hehe <3 me encanta como esta tan grande esa bebe !!!!!!

    Besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja celosa nomas 😏 es la mejor bufanda de la vida.
      Victoria esta grandota y revoltosa Jajajaja 👶🏻 Un beso fabi ❤️

      Eliminar
  7. el lip butter lo voy a comrpar seguro. Me encantan! Lo de la bufanda uffff... es que en Barcelona estamos pasando una ola de calor y los 40 grados me sientan fatal.

    Quieres un poco de te y fragancia de verano? Pues pasate si quieres por casa de La Tonta.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho este lipbutter cumple muy bien su función!
      Un beso bella pasare por tu blog😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D