Favoritos Marzo


¡HOLA!

Como están mis queridas? espero super bien, yo me disculpo por mi falta de post el mes que paso, es que como algunas ya saben... ando de las embarazosas jeje <3 y cuando llego de la pega quiero puro dormir y regalonear con el pololo.
Espero que estén disfrutando lo que queda del finde largo y que el conejito les haya traído miles de chocolates y caramelos jajaja.
También quería anunciar a la flamante ganadora de mi concurso aniversario +Fabiola Castillo !!! ya envio sus datitos y pronto estará con su premio, demás esta decir lo agradecida que estoy por toda su buena onda y apoyo, en el blog y también en IG.

Y bien a lo que nos compete... mis favoritos de marzo, este mes se pasó rápido (para variar xD) y me alegra que se haya ido jajaja ya que la gente suele andar mas estresada de los normal y enojada, espero la llegada de abril relaje a todos.


Loción de masajes para estrías Palmers

Aún no tengo estrías, pero siempre dicen que es mejor prevenir jijiji, es así que estoy usando esta loción para todo el cuerpo, tiene manteca de cacao y realmente huele a chocolate, dan ganar de comerla xD de textura densa pero se absorbe super rápido y deja la piel suavecita y con rico olor. 


Tónico Pure Skin Oriflame

El primer cambio que he notado con mi embarazo es que mi piel se ha vuelto muy grasa y con granitos, puntos negros, etc. este tónico me ha ayudado a mantener esto a raya, lo aplico solo en las zonas complicadas (mentón, y zona T) para no resecar las otras zonas de mi rostro, tiene un aroma fuerte tiradito al alcohol, pero me agrada jejeje.


Mascara de pestañas Lash Princess Essence

La tan nombrada y amada por +Vane La Obsesa que nos hizo comprarla jajaja, me gusta mucho esta mascara, primero su cepillo es bkn y deja las pestañas shuper lindas, separadas y con harto volumen, al menos a mi me dura hasta la noche, amo su empaque y colores.


Paleta de sombras Oh So Special Sleek

Amada y ultra favorita del ultimo mes, tengo una reseña de ella y todos los detalles de la compra. Colores hermosos, muy pigmentados, me encanta su gran espejo ayuda mucho si la quieres llevar por ahí. Sirve para hacer maquillajes simples y otros mas elaborados para salir por ahí.


Desodorante Biografía Natura

En el Swap de navidad +Carlita Angelotti Fuentes me mandó una muestrita del perfume Biografía. lo busqué en la revista y nunca lo pillé =( y me gustó mucho el aroma es muy agradable, suave y fresco algo para usar día a día. Como nunca encontré el perfume decidí comprar el desodorante jejje tiene el mismo aroma, realmente me encanta <3.


Jabón exfoliante maracuya Natura

Ya tenía el hidratante corporal de maracuya y me mataba su aroma y lo rico que dejaba la piel, es así que decidí comprar el exfoliante y me super encantó, deja la piel ultra, ultra suave y sus micro exfoliantes no son abrasivos sino que dejan la piel con una sensación exquisita.


Moto jeans TopShop

Mega amo estos jeans, podría usarlo todos los días con diferentes estilos jajkakjaja pero sería mucho no? me encanta su calce, tiro alto y su ajuste perfecto a mis cañuelitas xD, el único pero de este par de jeans celestiales es su precio jkajakaja y que pronto no me va a caber la panza allí, es por ello que le sacaré partido mientras pueda.



Bien chicas estos fueron los favoritos!!!! son poquitos pero buenos jajaja, este mes no he estado full makeup ya que he andado muy flojita, pero me dicen que pasando el primer trimestre recuperaré mi energía, un besote gigante a todas las que pasan a leer y comentan, un saludo especial a la pandilla que me hace reír a carcajadas todos los días con sus locuras, se ha formado un grupo genial y espero se mantenga en el tiempo ya que son chicas muy valiosas.

Nos leemos prontito y espero ponerme al día pronto con sus pedidos y nominaciones a Tags.

<3


27 comentarios

  1. Yo quiero unos pantalones de tiro alto :c , pero no encuentro de mi talla :cccccccccc

    ¿Que tal es ese desodorante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bububu... sigue buscando :P demas pillas unos para ti
      Es bkn, pero no es como para darle tan duro, en verdad me gusta mas por el olorhh :P

      Eliminar
    2. Seguiré en mi búsqueda del tesoro de pantalones.

      Besitos señora embarasauria ♥

      Eliminar
  2. Cataaa <3 Bueh, ya te dije todas las cosas bonitas que quería decirte por IG, pero de verdad que te deseo lo mejorsh de lo mejorsh. Y no puedo esperar a que me agreguen al grupo de wsp!! Me tienen picadísima jajajaja. Un abrazo grandote y qué rico que te gustó la muestrita!! Yo también tengo el exfoliante e hidratante de maracuyá y son tan tan tan maravillosos <3 Finalmente, te dejo este groupon que pillé el otro día y que anda como medio oculto, por si te interesa :) Cariños!!
    https://www.groupon.cl/descuentos/productos/9990-en-vez-de-17720-por-crema-reafirmante-para-mamas-marca-maam-de-50-g-incluye-despacho006a00hop00o06s0i0-1?box_type=sidebar-all&position=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda <3 la van es la que agrega al grupo :P ella es la matriarca de wsp!!
      Gracias por el datito me metere altiro a mirar, besos mi bella <3

      Eliminar
  3. Ay me nombraste, me siento delas especiales, te vei tan.mina con esos jeans usalos mucho antes q crezca mas la pancita

    Esa paleta de sleek me tiene tentada pero me estoy aguantando, jajajaj.

    Besos cata y beibi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* si me encantan, les sacaré el jugo xD
      jajajaja a muchas las tiene así, es que es taaan bella :p
      besitos <3

      Eliminar
  4. Donde compras oriflame por Alá!!!! busco y busco y nadie vende esa marca xD y felicitaciones por tu embarazo!!! esos jeans están hermosos, pero me da cargo de conciencia pagar mucha plata por ropa (porque me compro harta) así que ni me he pasado por top shop xD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vende oriflame una sra de mi pega :P jajajja ate creo yo ahora no estoy tan compradora de ropa x eso me doy ciertos gustos jkjakjaka pero no tan seguido tampoco xD
      Un beso bella y gracias <3

      Eliminar
  5. Cata como siempre tan estilosa con esos jeans, me encantan como te quedan, yo que tu me compro unos maternales y los rajo jajajajajjaja

    Genial que hayas hecho los fav al final.

    besitos dobles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja buena idea la de los maternales xD
      Un besito linda

      Eliminar
  6. Antes de todo, muchas felicidades por tu hijo/a, estoy segura que será un niño/a precioso, bien vestido, bien perfumado y sobre todo, muy bien alimentado. Cuidate harto y espero de corazón que tengas un excelente embarazo.
    Me gustan harto los tónicos de Oriflame, si bien no son lo más naturals del mundo, cumplen su función muy bien, a mí me ayudan mucho con mi pera que cada cierto tiempo brota como las flores del campo, aunque no se ve ni la mitad de bonito eso si :(
    Pucha, todas tienen esa máscara!! Qué hago, me la compro o no?? Es que tengo tan mala suerte con ellas!! Ayy, aún no lo sé, creo que lo seguiré meditando...
    No pierdas tu estilo con el embarazo!! Hay ropa muy linda para que sigas luciendo tan regia como siempre <3
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, si me gustan los productos oriflame, hasta ahora no me han decepcionado. Mmm igual la mascara no es cara, no sería una perdida total jakjaka pero lo importante es pillarle la técnica al cepillo :P.

      Gracias linda por tus buenos deseos, nos leemos =)

      Eliminar
  7. Lindos tus jeans... Y éxito y muchas buenas vibras para tu embarazo, te deseo lo mejor, y es toy segura de que te vas a ver preciosa con tu embarazo :D
    Las cosas natura huelen tan rico *-* las quiero todas
    Cariños Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. :D muchas, gracias *.* amo natura como dices todo huele exquisito xD
      Besitos y cariños para ti, nos leemos =)

      Eliminar
  8. Porotiiiin te esperamoooos tus tías lechonaaaas <3
    Fui a probarme esos jeans y no me pasaban las pantorrillas! Pucha, tengo mucha cañuela :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* jeje gracias bella!
      jajaja es para cañuelas escualidas como las mías, siempre me ponía triste al ver las piernas de mis compañeras pero con esto de los pitillos otra cosa xD
      Un beso

      Eliminar
  9. He leído montón de reseñas buenas de la crema de Palmer's, en otros sitios la recomiendan n (yo tengo y ya me dan lo mismo xD) pero dale con fe y no te rasques la guatita, que yo lo hice y aparte me dio mas picazón.
    Tus jeans son geniales, tengo que ponerme en campaña para estar tan regia como Ustedes T_T

    y la lash princess hoy le pillé el truco xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si también había escuchado maravillas de la crema por lo mismo la compre, ademas es mucho mas barata que la man o nam xD y esas :P
      :D al principio no cachaba pero cuando le pille la tech le empecé a sacar provecho a esa mascara.
      besitos

      Eliminar
  10. Ese exfoliante natura debe ser buenísimo, yo de esos trato de probar porque me encanta sentir la piel limpiecita <3
    y tus jeans son bellos bellos!!!
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisito, deja la piel tan suavecita *.* muy rico.
      Un besito linda

      Eliminar
  11. Yiaaa te pasaste para estilosa, muy guapa y regia. Mi favorito de tu entrada fue tu espejo, esta precioso!!!!!
    mi espejo es roñoso y feo ajjajajaj
    cariños
    Pd: lei bien,estas embarazada???? si es así, espero que te llene de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo compré en la calle, 2 lukas xD es bonito *.*
      Si así es, y muchas gracias <3
      besitos

      Eliminar
  12. Cata! al fin apareciste, nuevamente te felicito por tu embarazo, disfruta mucho la maravillosa etapa
    respecto a tus favoritos déjame decirte que comparto varios, las cosas natura que las amo definitivamente, sobre todo el olor a maracuyá es mi favorito aunque en este tiempo más de invierno me vuelvo adicta a la línea de castaña, debes probar sus hidratantes y la máscara para el pelo, también te recomiendo el aceite trifásico de maracuyá o pitanga, también es mi amada la paletita de sleek, desde que la tengo no he dejado de usarla un solo día, es tan versátil y preciosa, ya encargué 2 más y una paleta de rubores.
    Cuidate mucho Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias denuevo bella! de castaña he probado la crema de manos y me tienen intrigada los aceites que nombraste, deben ser muy ricos :P

      Un besito linda y gracias por pasar =)

      Eliminar
  13. Qué lindo saber que estás esperando bb <3 ojalá todo sea puro éxito con tu embarazo!!! ¿Dónde venden la crema de estrías y qué precio tiene? En mi familia es un problema genético, imagínate que mi hermana es mega flaca, jamás ha sido ni un poco gordita y tiene muchas estrías en las piernas por crecimiento solamente :( y yo de lechona tengo unas mini rosaditas en el brazo :( asi que sería una buena compra para nuestro hogars jajaja

    besotes!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias *.*
      La crema la compré en jumbo y me costo no mas de 6 lukas!! huele exquisito a chocolate jajaja creo que también la venden en farmacias =).

      Un besito linda y gracias por paasar!

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D