¡Favoritos Febrero!

¡HOLA!

¿que tal? espero que todas (os) quienes hayan vuelto a sus labores habituales de trabajo, estudio, etc. estén llenos de energía y animo.
El verano para mi se pasó volando, mucha, pero mucha pega, solo vi la playa desde la micro jajaja pero a pesar de todo estoy "contenta" de que Viña se tranquilizara y el verano se fuera, aunque muchas veces marzo se vuelve el mes mas caluroso del verano jajaja. 
Es un nuevo mes y eso significa hablar de mis favoritos, en su mayoría son productos de cuidado facial (estoy con un brote de granos terrible :/) maquillaje no ya que he repetido lo de enero y para que volver a nombrarlos xD.
Y bien sin mas preámbulos, estos son los favoritos de enero.

SPOT KILLER PURE SKIN DE ESSENCE

Mega amando esta pequeña botellita, cuando los granos comenzaron a invadir mi cara nuevamente (me siento como puber) buscaba con que combatirlos sin queda en la ruina, es así que pasé por DBS y pillé esta cosita de dos niveles o ingredientes (vi algo parecido en un video de chloe morello <3), y me ha ayudado tantooooooo... mi piel amanece mas lisa y con los granitos disminuidos, muy, muy recomendado, eso si solo aplicar de noche!



CREMA CORPORAL MARACUYA NATURA

Es demasiada rica esta crema, el olor es maravilloso y deja la piel super hidratada, se absorve rápido, no deja la piel pegote y el olorcito queda por varias horas en la piel, ademas mantiene la hidratación.


LIMPIADOR FACIAL DEEP CLEAN NEUTROGENA

Es mi mega, mega favorito jajaja, no es la primera vez que esta aquí, pero el mes que pasó como conté los granos me atacaron y este limpiador me ayudo mucho a mantener mi piel a raya de la grasitud y de la explosión de mas granos, limpia muy gentilmente y no reseca.


PIGMENTCLAR SERUM LA ROCHE POSAY

Muy rico serum, lamentablemente no he sido full matea con el, pero mi piel tiene mejor aspecto, las manchas de mi barbilla y "bigote" han disminuido y mi tono esta mas parejo, tiene un aroma increíble, se absorbe rápidamente y deja un aspecto de luz en la piel.


MOCHILA AMERICANINO

Nunca fui de mochilas, siempre me negué a ellas jajaja, sentía que no era mi estilo, pero con esto de la escoliosis mi espalda estaba sufriendo mucho y el peso me estaba jugando una mala pasada, por eso decidí buscar un mochila y encontré esta, hubiera preferido negra pero el color azul es bello, muy espaciosa y cómoda, pero aún me estoy acostumbrando a usarla.


BROCHA KABUKI CALA

Siempre vitrineo a ver si encuentro algo interesante en las farmacias, y justo pillé esta kabuki, es ultra suave, muy tupida y la mejor amiga de la base en polvo Infallible de L'oreal, da un acabado hermoso, muy natural. También la utilizo cuando quiero dar mas cobertura.


BANDAS DEPILATORIAS PIEL SECA MILLEFIORI

Siempre usé las bandas para piel normal, y esta vez no se que me dio por probar estas jajaja, la cera es de color naranjito y deja la piel muy suave después de quitarlas, incluso siento que deja menos irritada la zona del bigote, saca muy bien el vello y no deja residuos.


Bien, estos fueron los favoritos de febrero, espero me cuenten los suyos en los comentarios, muchos besos y nos leemos en la siguiente entrada.


¡¡BÚSCAME EN REDES SOCIALES!!


Para consultas personales u de otra índole no dudes en escribir a mi correo
catalina.martinez.n@gmail.com

7 comentarios

  1. Hola! Me encantan los post de favoritos, pues siempre se encuentran buenos datos.
    Quería preguntarte con qué crema usas el serum La Roche :) Yo he tenido increíbles resultados con esta marca y me gustaría probar este serum. Mi principal problema es la hidratación, pero no me vendría mal para las pecas que me salen en el verano y un par de manchas rebeldes.
    Un beso!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Utilizo el serum sin hidratante porque solo lo aplico de noche y como tengo la piel mixta tirando a grasa prefiero evitar cremas "densas" en la noche.

      Así que la crema hidratante la aplico en las mañanas, me gustaría saber tu tipo de piel. En este momento estoy utilizando las nuevas de Garnier y también me resulta Super la effaclarmat de la Roche posay. Un beso bella

      Eliminar
  2. Hola linda! me gustan todos tus favoritos :D la mochila esta preciosa! yo tampoco usaba mucho las mochilas pero por comodidad me quede con ellas sobre todo porque me traslado en bici y no dañan tanto como las carteras que nosotras las mujeres tendemos a llenar jajaja, uso cartera cuando no llevo muchas cosas
    Besitos linda♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en verdad yo hago los mismo con las carteras, pongo dentro todo lo que sea posible jajaja. Igual la mochila me ha ayudado harto con la espalda.
      Un beso bella

      Eliminar
  3. TU MOCHILA!!! Ohh, yo un año intenté usar bolso y morí, siempre ando con tanta weá en la mochila que pesa millón aún sin ningún cuaderno jajaja así que el peso es insoportable si no va en la espalda. Esa mochila está tan hermosa!!! Y yo tengo la misma cremita de Natura, es demasiado bacanosa :D Abrazos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! antes nunca pescaba las mochilas, ahora ando mirando si encuentro una bonita jajaja, pero de todas formas amo mis carteras, aunque el peso mal equilibrado me caga altiro la espalda jajaja.
      Un beso linda <3

      Eliminar
  4. Amé tu mochila, es de todo mi gusto, le doy millones de jumbitos! Yo siempre ando con mochila, para el trabajo, para la salida, para todo, es que encuentro que no hay nada más práctico. Ahh y el olor a maracujá, no solo es una fruta exquisita sino que su aroma es hermoso, es uno de mis preferidos de Natura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D