Reseña: Set 4 brochas Real Techniques Core Collection

¡HOLA!

¿Que tal todo? hoy quiero compartir con uds una reseña, que tenía pendiente hace meses, y no quiero esperar mas ya que en unas semanas llegará mi segundo pedido de Iherb con dos nuevas brochas de Real Techniques para reseñar.

Este set lo adquirí el año pasado, si quieren revisar mi experiencia comprando en Iherb haz click aquí para conocer mi experiencia. Fueron mis primeras brochas, es así que estaba super emocionada ya que me sorprendió gratamente la calidad de ellas.

El set se llama Your Base/Flawless, Core Collection, consta de 4 brochas tamaño original y un estuche que a la vez sirve de soporte.

Las brochas estéticamente son bellisimas de color naranja metálico con negro, en cada una viene grabado la marca y el nombre de la brocha, son de doble fibra (negra y blanca)sintéticas, cortadas a mano y 100% sin daños a animales, muy suaves, tupidas y firmes






1.- Brocha detalles: es la mas pequeña de las 4, de mango delgado pero cómodo y manejable, la utilizo mas que nada para aplicar labiales "complicados" jajaja de colores fuertes. El pincel es muy firme y otorga un trazo preciso y muy limpio. No ha soltado ningún pelo luego de lavarla y tampoco a perdido su forma.



2.- Brocha de base en punta: de mango muy cómodo y fácil de usar, la utilizo especialmente para aplicar correctores líquidos en las ojeras y para contornear la nariz ya que su punta es muy precisa para realizar un trazo limpio, es sumamente suave, como la anterior no ha perdido ni pelos ni su forma después de los lavados.



3.-  Brocha difuminadora: es la de mango mas ancho, también muy cómoda, es muy tupida y firme la utilizo con base y polvos cuando quiero una cobertura mas alta, deja la piel con un aspecto porcelana, muy lisa. Tampoco ha perdido pelos ni forma.



4.- Brocha contorno: esta es mi favorita, la utilizo para hacer contorno en mi rostro, al ser en punta aplica el producto en el lugar adecuado sin abarcar demasiada piel, además difumino con la misma brocha. Es super suave, tupida y perfecta para marcar el rostro.



Este set está a la venta en Iherb a 18 dolares, y lo recomiendo totalmente, son brochas de excelente calidad y a un precio para la risa. Las fibras son suaves, nada picudas y cada brocha cumple muy bien su propósito, aunque cada cual la utiliza de distintas maneras. Amo estas brochas y ya vienen en camino dos mas jajaja... y tengo en la cesta de compras 2 mas jajaja. 

En la pagina Buy In Coins venden las fake de Real Techniques y he leído que son bastantes buenas, la verdad no las he probado así es que no podría dar mi opinión al respecto, de todas formas les dejaré el link de ambas abajo para ver si se deciden cuál comprar, ya que como indique antes las originales cuestan 18 dolares y las chinas 7.23 dolares.

LINKS


Bien, espero la reseña haya sido de mucha ayuda, un beso y hartos saludos para todos los que pasan por el blog, cualquier duda me la dejan en los comentarios y responderé apenas pueda.


Para cualquier consulta personal u de otra índole no dudes en escribir a mi correo
catalina.martinez.n@gmail.com


16 comentarios

  1. Cata, muchas gracias!! yo hace un par de semanas hice mi primer pedido de la vida a iHerb y quedé con las ganas de pedir estas brochas, pero las dejé por mientras en la Wishlist. Me han rondado harto en la mente y creo que con tu reseña me terminé de convencer, no es por ser chovinista, pero siempre le creo más a una chilena que a una extranjera a la hora de recomendar un producto. Que bueno que te hayan salido así de geniales como las describes :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda, esa es la idea de las reseñas!! Y si las compras no te vas a arrepentir son buenísimas y te duraran mucho! Un beso linda

      Eliminar
  2. Se ven geniales las brochas y el precio esta súper bueno, gracias por el review linda!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Todas están preciosas♥♥ me gusta cuando no sólo la presentación del producto es linda, si no también su calidad:-) y según lo que dices son muy buenas!!! ah! y sin olvidar el precio, claro! (:

    Saludosss! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son excelente calidad, hoy me llegaron dos mas y nada que decir, preciosas y super suaves.
      Un beso grandote y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. hermosa brochas <3 imagino qjue les estas sacando el jugo!!!
    saludos linda :D

    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, les he sacado el maximo jugo jajajaja, son tan geniales y ahora me llegaron dos mas así que formando "colección" de poco, ya que me enamoré de estas brochas, absolutamente recomendadas.
      Besos

      Eliminar
  5. hermosas las brochas, muy buen precio aparte. Pero me da cuco pedir en iherb

    saludos cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son geniales. Al principio también sentía lo mismo pero luego de comprar por segunda vez, estoy mas confiada Jajajaja
      Un beso linda

      Eliminar
  6. Hola Cata!!
    Yo también tengo esa colección y es maravillosa!! La única brocha que no ocupo mucho es la chiquitita de detalles, por más que trato no le encuentro un uso que me llene jejejeje...

    Te invito a pasar a mi blog!
    elblogdealaowyn.blogspot.com

    Saludos desde Temuco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si son geniales, muy buena adquisicion =)
      Un beso grande y pasaré a ver tu blog!!

      Eliminar
  7. Hola cata te he nominado al premio bloguera con buen rollo♥
    http://sobretodoreviews.blogspot.com/2015/03/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      MUCHAS GRACIAS LINDA, PASARÉ A MIRAR Y LO HARÉ LO ANTES POSIBLE, UN BESO GRANDE

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo igual las tengo hace poquito y las amo !! Muy buena reseña ! Saludos y te invito a mi blog^^ es un bb aun jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super super buenas, las amo <3
      Un beso bella y parece a mirar, éxito =)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D