Favoritos Enero 2015

¡Hola!

Que tal chicas? me presento y disculpo por estar tan floja el mes que pasó, la verdad no estoy de vacaciones (me las tomaré en marzo) pero he andado en otra, pero sinceramente sintiendo culpable por no actualizar el blog ya que es algo que me gusta muchísimo.
Hoy compartiré con uds. los primeros favoritos del 2015!!! ha sido un mes muy bueno, con clima piola y con varias compras jajja y uno que otro descubrimiento. Bien, sin mas preámbulo las dejo con mis productos amados de enero.


DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFÁSICO NEUTROGENA

Me encanta este desmaquillador, es demasiado suave con los ojos (que son tan sensibles y delicados) y retira a la perfección el maquillaje de ojos y cejas (incluyendo la máscara a prueba de agua) no deja residuos no sensación grasosa, al contrario deja la piel de los ojos hidratada, suave y sin restos de maquillaje.


BASE SUPER STAY BETTER SKIN TONE 003 SAND DE MAYBELLINE

Re contra amo esta base, me la gané en un concurso y no la había pescado porque pesaba que era muy oscura para mi, ahora ya no la suelto jajaja, el color me queda super, es de cobertura media y dura unas 6 horas intactas (sellada con polvo) saca muy poco brillo y hace ver la piel muy lisa, sana y fresca.


TRÍO DE SOMBRAS SWEET AS CANDY DE WET N WILD

Compré esta sombra de curiosa, ya que leí un review de blush y me enamoré de los colores, es bellisima y pigmenta taaan pero taaan bien! es perfecta para hacer un maquillaje sutil y muy casual, algo que he usado en el día a día.


ANTI-TRANSPIRANTE PARA PIES HANSAPLAST

Es verano y sufro con el calor :( estaba aburrida del talco, ese polvillo blanco desgraciado mancha todo y no hace ver nada bien la ropa ni los pies, es así que pillé este producto que es ideal, ya que puedo usar chalitas y lo aplico en ellas y en mis pies, y no tengo que preocuparme porque mis pies se vean blancos, ni por manchar la ropa. Cumple muy bien su función, mantiene mis pies frescos y con cero transpiración.


BODY MIST LOVE SPELL DE VICTORIA SECRET

Es mi favorito repetido, es que la llevo en mi cartera siempre y me encanta, su aroma es exquisito, suave y no empalagoso, lo aplico al entrar y salir del trabajo y me hace sentir muy fresca.


CREMA DE MANOS DE YOGHURT ESSENCE

Este es un regalito de mi Swap *.* de parte de Carli <3, muy rica la crema, primero su olor es demasiado delicioso y segundo hidrata super bien mis manos, las deja suaves al instante y con un exquisito aroma. Me la pongo antes de dormir junto con mi aceite de cutículas y al despertar siento las manos super suaves.


LABIAL BLUSH MY LIPS DE ESSENCE

Otro regalito de Carli <3 este labial es perfecto, pigmenta tan bien, que no necesito mucho ya que el color queda altiro en los labios, es mate, vibrante, perfecto para estos días soleados.



Bien! estos fueron mis favorito de enero, espero les haya gustado y me cuenten cual fue su labial mas usado el mes que pasó.
Besos gigantes y nos leemos pronto en la próxima entrada.

BÚSCAME EN REDES SOCIALES


11 comentarios

  1. He quedado tentada con el desmaquillante neutrogena y el trío de sombras. Últimamente he comprado muchas sombras es como q nunca son suficientes!! Jajaja q compulsiva!

    Súper buenos tus favs de enero, me llamo la atención el anti transpiraste para pies, jamás había visto uno así en ese formato :-/

    Voy definitivamente a buscar el desmaquillante :D

    Cariños cata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te entiendo lo de las sombras... pero me pasa con los labiales, en un momento ssolo tenia 7 u 8 y ahora ya no los quiero contar jajajaja.
      el spray de pies es muy bueno, no deja manchas y tiene rico aroma, ultra recomendado.
      besos bella

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales de essence son tan bknes y tan accesibles que me toca alejarme de las tiendas dbs cuando recién me pagan para no comprarmelos todos! La base me encanta tb pero un dia me cayó una gota en una polera y no hubo poder humano que sacara la mancha de ahi!

    Y obvio las sombras de wet n wild.. lo máximo!! Las amo con pasión y locura!

    Gracias por compartir tus favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo también tengo que alejarme de DBS porque Essence es demasiado barato y tiene productos estupendos! Un beso grande linda y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Como que di saltitos de felicidad al cachar que estaban algunos regalitos entre los favoritos :D :D Me hace muy feliz que te hayan gustado harto y te hayan servido <3 <3 yo me desaparecí del mundo pero ya estoy de vuelta jajaja ese spray para pies es medio mágico, nunca había oído de él! Dónde lo pillaste? Cómo cuánto sale? Lo quiero! jajaja Abrazos Cata y que estés súper :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Carlita! Pero en verdad que me gustaro. Mucho todos los regalitos. El spray lo compre en Salcobrand pero también lo he visto es las otras farmacias, de otras marcas y App salen entre 3 y 4 lucas.
      Besos bella nos leemos

      Eliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de probar esa colonia Victoria Secret! Me tinca tanto, debe ser super rica y fresquita para estos días tan horriblemente calurosos. Y tengo dos de esos labiales Essence y debo decir que son el mejor descubrimiento en cuanto a labiales que he hecho en el ultimo tiempo, son super baratos y tienen muchas tonalidades lindas para elegir, además que el efecto mate queda espectacular, realmente los amo.
    Cariños Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rica la colonia, yo quiero otra jajaja. pero primero usaré esta, para no seguir acumulando xD. Y ese labial es super! muy muy bello.
      Un beso linda nos leemos

      Eliminar
  5. Creo que volveré al bifásico Neutrógena apenas pueda, en instagram me recomendaron el ponds, lo busqué por cielo, mar y tierra (lo encontré en un jumbo) y siento que me deja los ojos super grasos, me cargó :( necesito que se acabe pronto, por suerte los bifásicos no me duran mucho porque por el trabajo me maquillo los ojos todos los días jajaja. y necesito ese spray para pies!!! La única vez que he usado uno así fue en el extranjero cuando se me olvidó llevar y con las caminatas te imaginas... xD y era maravilloso pero me duro re poco. y también estoy chata de dejar todo el piso sucio con talco cuando llego a la casa, como la que aspira soy yo :(:(

    besotes!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me encanta el de neutrogena, es perfecto, me saca todo :D. El spray para mi fue también un descubrimiento porque se lo vi a una compañera y me tincó y ahora esta en mis favoritos.
      Un beso bella nos leemos

      Eliminar
  6. Muy buenos favoritos, el desmaquillante de neutrogena es el mejor que he probado. El trío de sombras es precioso, lo tengo ya que me llegó en el primer swap en que participé xd
    Me tincó ese anti transpirante para pies...
    Cariños!

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D