Reseña: Primera impresión Mascarilla térmica de Bioré


¡Hola!

Como están todos? espero su semana haya comenzado muy bien y estén con ganas de leer una nueva reseña. Hoy quiero compartir con uds. la primera impresión sobre este producto.


  • Nombre: Mascarilla térmica con carbón natural
  • Marca: Bioré
  • Formato: Caja con 4 sobres de plástico
  • Contenido: 4 sobres de 7 grs. cada uno
  • Lo que promete: Purifica los poros en solo un minuto. Esta formula exclusiva se calienta al hacer contacto con el agua para abrir los poros y extraer la suciedad y grasa que obstruyen los poros, para luego enfriarse y dejar la piel tersa, fresca y con una sensación agradable.
  • Donde?: Farmacias ahumada, cruz verde y Jumbo
  • Cuanto?: $3.490

Mi experiencia:


Compré esta mascarilla porque me llamo ene la atención, todas luchamos contra los poros y vivimos buscando un producto que se deshaga de ellos, siendo sincera todo lo que he probado para combatirlos ha funcionado en el momento, pero difícilmente se ha mantenido en el tiempo. Por eso cualquier producto que "prometa" combatirlos o mejorarlos llama inmediatamente mi atención.

Vienen 4 sobres en el envase y lo encuentro bastante conveniente para el precio ya que si dividimos cada mascarilla nos costaría $873 y es un precio muy bueno.

Hoy me apliqué la mascarilla después de la ducha, ya que sentí que ayudaría en el efecto, humedecí mi rostro y abrí el envase, el producto es de un color gris oscuro brillante, no sentí aroma enseguida, lo fui aplicando en el rostro con masajes y con la fricción se fue sintiendo el calor (muy agradable) y la textura es algo granulada pero muy fina, el olor el mentolado intenso pero muy agradable.
Luego de esparcir por todo el rostro, dejé actuar por el minuto que indica en el empaque, el enjuague fue muy fácil y al frotar se sentía los finísimos gránulos, mas bien los sentía como arena de duna o tierra jajajaja.
Miré mi rostro y vi los puntos negros de mi nariz casi imperceptibles y se me ocurrió la idea de extraerlos y salieron pero muy poco (también pensé que sería bueno utilizar unas tiras removedoras de puntos negros ya que la piel de la nariz esta mas suave), la piel se veía limpia, la sentí muy suave y limpia, pero no reseca ni tirante, también una sensación de frescura.











Me gustó la mascarilla, si limpia los poros y la piel profundamente pero con suavidad, de todas formas le daré tiempo, quiero ver como se mantienen los resultados con el pasar de los días. 

Bien chicas, espero la reseña haya sido de ayuda, cualquier duda, sugerencia o alcance me los dejan en los comentarios abajo, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

Búscame en las redes sociales!!



20 comentarios

  1. Que genial! justo yo ayer probe unas q pille en la salco y tbn me gustaron, eso del efecto sauna pense q lo odiaria pero es GENIAL!

    Voy a buscar estas me seduce mucho!

    Gracias por info cata!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan ene las de efecto sauna!, pero a diferencia con la de face food esta toma temperatura al frotarla en la piel y se siente super!

      Un beso linda

      Eliminar
  2. Uhhh me tinco probarla se ve buena!
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si al menos me resultó super! muy contenta con el resulta :P
      Un beso linda

      Eliminar
  3. Uhh genial! EN todo caso Bioré es una marca muy buena. Le vi los ingredientes y el que tenga caolín y carbón sin duda es un plus a la hora de limpiar poros, controlar sebo y calmar irritaciones, asi que me encantó por eso también. Espero poder probarla alguna vez.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todo lo que he probado de Bioré me ha resultado muy bien, hasta ahora nada que decir de la mascarilla me gustó mucho como conté arriba. Si es que la llegas a probar me gustaría conocer tu experiencia y tu opinion de experta.
      Besitos linda

      Eliminar
  4. Las probaré me tincaron mucho *-*
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumplieron con la fe que les tenía Jajajaja.
      Un besito linda 😀❤️

      Eliminar
  5. Me tinco demasiado!! No la he visto en el Jumbo de mi ciudad, me iré a dar una vuelta por allí para ver si llego xd

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También la he visto en farmacia ahumada y cruz Verde Porseaca! Ojalá la pilles luego porque funciona súper 😀❤️

      Eliminar
  6. Fui a buscarla al Jumbo de Valpo y no pillé :( Ya me tincaba harto, pero luego de ver que la Eve aprueba sus ingredientes me tincó aún más xD Cuando vaya a Viña veré en las farmacias si la pillo, así que muchas gracias por el dato :D
    Que estés súper Cata, saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si la eve lo aprueba, estamos mas que listas jejejeje.
      ojalá la encuentres y luego me cuentas como te fue.
      Besitos linda =)

      Eliminar
  7. Oh que buena reseña la tuya, a mi me encanta Bioré todo lo de esta marca me ha resultado de maravilla.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias linda, también me gusta la marca de lo que he probado nada me ha decepcionado. Un beso y nos leemos 😀❤️

      Eliminar
  8. Necesito con urgencia algo para los poros, siento que uso mil cosas y nada funciona, las tiras removedoras me sacan menos de la mitad y mascarillas he probado de todo :(:( creo que probaré esta también, me tincó el precio!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusto mucho esta mascarilla porque hasta hoy mis poros siguen muy limpios, no los deshace pero se ven súper limpios y suaves! Te la recomiendo y si te va bien me cuentas luego! Un beso linda 😀❤️

      Eliminar
  9. Yo tambien la he probado y me gusto mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si de echo hoy voy por la segunda aplicación! Jajaja un beso linda 😀👍

      Eliminar
  10. que pena que no sirva para mi tipo de piel u_u besitos!!


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D