Reseña: Pad Exfoliante de Rostro Oriflame

                                                                                                              
         ¡Hola!

Hoy quiero compartir con uds. la reseña de un producto que me tiene muy contenta, ya que su uso ha mejorado mucho mi piel, la mantiene mas limpia, sana y bella.
Es un Pad o almohadilla exfoliante, a continuación les detallo todo.


  • Nombre: Pad Exfoliante de rostro
  • Marca: Oriflame
  • Formato: Almohadilla y/o pad de silicona
  • Lo que promete: elimina efectivamente las impurezas y los puntos negros de la piel, ayuda a mantener la suavidad de la piel del rostro.
  • Donde?: Vendedoras de catalogo Oriflame
  • Cuanto?: $1.490 en promoción (no se el valor original)

Mi experiencia

Cuando vi que en la revista venía este producto no dudé en encargarlo, ya que lo había visto en un video de youtube y lo encontré muy practico, e imagine también que sería muy económico, ya que un sistema de limpieza sonico no vale menos de $70.000 y eso es bastante dinero.
Este pad venía anclado a otro producto de belleza y por eso me costo $1.490 (osea una ganga jajaja), y la verdad no le he vuelto a ver u.u pero espero que si, ya que sería un excelente regalo y también para tener un backup :P.

Bueno esta almohadilla, esta fabricada de silicona, de color celeste semitransparente, es muy flexible, tiene forma de gota, con una "sonrisa" (así le digo yo :P) para meter los dedos y que no se te arranque mientras lavas tu cara. La gracia de este pad son los milimétricos "pelitos" de silicona, que también son muy flexibles y suaves, en la parte posterior es liso, tiene una agarradera para los deditos y al final de la gota (punta) viene un refuerzo.








Mi rutina para lavar el rostro es simple, humedezco la cara y en el pad dispenso jabón, y comienzo a masajear el rostro, de inmediato se siente muy agradable, suave, nada rasposo ni agresivo, masajeo primero las mejillas, luego la zona T y por ultimo la barbilla, vuelvo con mas "fuerza" a la nariz y con ayuda del refuerzo en la parte de la punta, trabajo mas esa zona problematica.
Luego enjuago mi rostro e inmediatamente mi cara se siente ultra-hiper-mega suave, ni siquiera se compara a lavar con las manos, super super duper suavecita, mi nariz impecable, puntos minimizados y rostro luminoso.

Realmente es un compañero excelente al lavar el rostro, estoy realmente enamorada de este pad, ya que como dije al principio a ayudado a que mi piel se vea y mantenga mas limpia, suave y bella y eso para nosotras es impagable jajaja.
Otro punto excelente es que no es agresivo, limpia profundamente pero sin irritar, ni dañar la piel, a demás el echo de que sea de silicona lo hace muy higiénico, después de usar los enjuago bien y dejo secar al aire.

Un contra podría ser, que no lo he visto mas en la revista, y tampoco en tiendas, farmacias, perfumerias, etc. lo que lo vuelve poco accesible.

Les dejo unos links de aliexpress (yo encontré en esta página, pero deben vender en otras) donde se puede comprar un producto parecido (o casi igual), tienen que buscar la mejor opción para uds, ya que algunos vendedores ofrecen envió gratis y otros no, los precios pueden variar, así es que hay que tener paciencia y buscar jaja.


Bien chicas, esta fue la reseña, espero sus dudas, acotaciones y/o sugerencias en los comentarios, un saludo cariñoso para todas y nos leemos en la próxima entrada, besos.

Visita mis redes sociales!! ^.^


11 comentarios

  1. :O nunca había visto una cosa así y creo que la necesito en mi vida!!! Soy doña puntos negros (me cargan( y me cuesta ene sacarlos de mi vista :(:(:(:( no he visto esto en el catálogo, echare una mirada en aliexpress aunque si encargo ahora no llegarán nunca jajajaja

    slds

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ayuda mucho con los puntos negros, muy, muy recomendado linda. Esa es la desventaja de comprar en estas páginas chinas u.u
      Saludos 😀❤️

      Eliminar
  2. Cataa yo hace unas semanas le hice review a la mía y es la misma-misma pero en rosado, la compré por buyincoins a $500. Te dejo del dato por si llega a pasar a mejor vida y oriflame no sigue trayendo, aunque en verdad lo dudo porque se ven súper cachilupimente resistentes (: La mía decía que era pa exfoliar, pero nica, súper de acuerdo contigo que es más bien para limpieza profunda y ahí sí que funciona power!
    Que estés bien loquilla, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me metí a buyincoins y no la encontré, le daré una vuelta denuevo. Es muy resistente, el material se ve de buena calidad! ojala no se rompa, pero nunca es malo tener un backup de algo que te encanta.
      Un besito linda =)

      Eliminar
  3. Ohh no conocía este producto pero me encanto!! que lata que ya no este en oriflame, lo buscare en aliexpress pero se demora ene en llegar :(
    igual gracias por el dato linda :D
    Besito, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! También agregué un link de buyincoins pero es el mismo sistema!
      De nada linda, para eso estamos jajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención este utensilio jajaj Al igual que tu considero que los cepillos de limpieza son super caros y además no se tiene la certeza de si hacen o no bien a la piel! Que lata que no lo vendan en tiendas físicas o por el catálogo, lo iría a comprar enseguida jjaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la primera vez que supe de el, también me causó mucha intriga. Me ha funcionado muy bien con la limpieza del rostro, me gusta mucho y super recomendado!
      Un beso linda, saludos =)

      Eliminar
  5. Jijiji, esta misma también la venden en Corea, Aritaum las comercializa, pero nunca me he fijado en su precio porque tpco pasa mi interés mas allá... por el tema de puntos negros la combinación ganadora siempre será aha +bha y sin siquiera friccionar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si mirando por aquí y por allá lo venden en varios lugares!
      esa combinación donde la puedo encontrar? osea en que productos?
      Un beso eve y gracias por tus consejos sabios jiji =)

      Eliminar
    2. Busca productos que tengan ácido salicílico, ese es el bha. El aha lo puedes encontrar por nombre de acido glicólico, láctico, málico. Es mas comun el glicólico si.
      Leía que estabas con tu piel un tanto grasa, mas de lo habitual. Trata con una hidratante ligera de noche. El mismo bha controla el sebo. ;)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D