Reseña: Labiales Mad 4 Color Cyzone


¡Hola!

¿Como están? espero su semana haya comenzado muy bien y estén con ganas de leer una nueva reseña. En esta ocasión les hablaré sobre los labiales de la línea Mad 4 Color de Cyzone fue un pedido de la bella Carlita (visiten su blog!), así es que a continuación les dejo la reseña.


  • Nombre: Mad 4 Color, labial Full color
  • Marca: Cyzone
  • Formato: Barra
  • Contenido: 4 grs.
Existen 7 colores en la línea, pero poseo 3 hasta ahora, estoy esperando que vengan con baja de precio ya que originalmente tiene un valor de $4.500, pero por lo general lo adquiero por $2.290 que es un precio bastante accesible.
Son labiales de color intenso, vibrante y mate, lo cual me agrada mucho, ya que la verdad no soy amiga de los que tienen brillitos, satinados y/o perlados ya que siento que no me quedan bien, por ello siempre voy en busca de labiales mate pero que sean vibrantes e intensos.

Los 3 tonos que tengo son: Circus berry, Circus Cherry y Malice red, para mi todos cumplen mis expectativas, son muy buenos labiales.
Colores intensos, su aroma es muy típico a otros labiales, que se desvanece después de la aplicación, son labiales muy compactos pero cremosos a la vez, corren muy bien por los labios, pigmentan enseguida, no requiere mayor esfuerzo para que el color de la barra quede en los labios.



A pesar de no ser labiales de larga duración, apañan bastantes horas en buen estado, eso si al comer o beber se corren, pero dejan los labios teñidos muy bonito (yo re aplico después de las comidas), al ser de textura cremosa no resecan los labios, eso si siempre recomiendo utilizar un bálsamo labial antes de aplicar para que nuestros labios se mantengan hidratados durante el día.
Otro punto importante es el delineado, me ha resultado bien delinear (en tono circus cherry y malice red) ya que ayuda a mantener el color por mas tiempo y dar una apariencia mas pulcra ya que a veces el pulso no nos acompaña con los colores fuertes y nos ayuda como margen y a que nuestro maquillaje se vea mas limpio.

El único pero que tengo hacia estos labiales es la forma de la punta, es algo incomoda al principio, cuesta un poco agarrarle la técnica para aplicarlo y que quede bien, eso si no es nada que la practica y un pincel de labios no arregle.

A continuación las fotos y swatch de cada tono.





--------------




---------------



Tono en mis labios

Circus Berry


Circus Cherry


Malice Red



En resumidas cuentas, recomiendo totalmente estos labiales, bellos colores, de pigmentación excelente y buena duración. A demás de un precio muy accesible y bello formato.

Bien chicas, espero la reseña sea de ayuda para uds. cualquier duda, consulta o acotación los espero abajo en los comentarios.

Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada, saludos =D.

10 comentarios

  1. Cataaa, oye ando poniéndome al día con los posts y te he comentado como 3 entradas seguidas jajaja Definitivamente le achunté con haberme comprado el Cherry, es el que más me gusta, y tengo otros muy similares a los otros colores. Te quedan súper lindos!! Un abrazo linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja si cache 😋 el tono Cherry es hermososimo, bueno todos lo son jajaja me gustan todos así que espero juntarlos.
      Un beso linda nos leemos 💕

      Eliminar
  2. Hola linda! no conocía estos labiales, están todos muy bellos pero me encanto el "circus cherry" lo encuentro ideal para estos días soleados.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!nte los recomiendo son buenísimos, a demás los colores bellos 😀.
      Los Circus están ideal para esta temporada el
      Malice red lo reservo para otoño invierno es ideal el color!
      Un beso bella y gracias por pasar 😀

      Eliminar
  3. Oh, ese Malice red me hace ojitos!! Nunca he probado un cyzone, pero éste me tinca mucho mucho. Es sólo por catálogo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bello y pigmentado! Te encantara! Creo que tienen una tipo sucursal de belcorp en Santiago nose donde exactamente pero ahí puedes ir a comprar y mirar.

      Besitos linda 😀

      Eliminar
  4. Que lindos!!! Amé el Malice Red <3 Pero en verdad todos son preciosos *-* La pigmentación se ve buenísima!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan tanto! Estoy esperando que bajen el precio en la próxima campaña para comprarlos jajaa!!
      Y muy buena pigmentación son la vida!
      Besitos linda 😀

      Eliminar
  5. Lindos lindos! Yo tengo unos del mismo formato,pero con unas flores en en envase y todos sus nombres son con la palabra 'exxtra'.Tengo el extra Aple,extra melón y extra cherry también los compré en promo.Haber si me consigo en primo alguno de los que tienes �M��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y que tal son esos? Son mate? Es que a mi me matan los labiales así jajaja.
      Ojalá en la próxima campaña vengan rebajados en una d esas pruebo alguno de los que me hablas!
      Un beso linda y gracias por pasar 💕

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D