Mi experiencia en Forever21 Chile

Hola!!! Les escribo para contar sobre mi experiencia en la nueva tienda de Parque Arauco Forever21.

Como soy de Viña me di el tempo de viajar a Santiago, asi que tomé el bus, nos bajamos en pajaritos y tomamos el metro linea 1 (rojo) con dirección Los Dominicos, hasta estación Escuela militar app. 15 estaciones (uff) luego nos bajamos y tomamos la micro c20, wue deja afuerita del mall (no hay como perderse).

Debo decir que iba con unas expectativas gigantescas, por todo lo que había leido en la red, la tienda en si es abrumadora llenisima de percheros con ropa y pasillos acotados, menos mal para mi no estaba tan lleno :). Comencé a recorrer no sabia por dónde comenzar asi que solo caminé y empecé a tomar lo que me llamaba la atención.
Hay bolsas disponibles como en H&M para llevar lo que quieras, muy bueno, hace el paseo por la tienda más cómodo.

Los precios por sobre todo muy buenos, shorts a $7.990, jeans $13.990 $16.990... si comparo en ropa los precios con H&M son mas bajos en Forever21 también en variedad, ademas la calidad se percibe y siente mas alta.

Encontré unos booties negro y dorado que me mataron!! Precioso diseño,  precio aún mejor $20.990, pero la calidad no me agrado y si es calzado prefiero invertir por comodidad. De todas formas variados diseños,  Pumps en colores neón preciosos a $16.990, alpargatas, booties bajas, en verdad lo que me agrada de ésta tienda es la gran variedad de estilos.

En cuanto a accesorios quede algo decepcionada, por su calidad y precios, habían productos rescatables pero nada que me dejara sorprendida, en comparación con H&M lejos prefiero sus accesorios mejores precios y calidad destacable.

Busque poleras básicas pero no encontré mucho, eso si estaba llena de poleras pavilo a $1.990 de todos los colores (no me gustaron), encontré una polera negra con poca manga de algodon a $3.490 era lo que buscaba!!! Lamentablemente no encontré otros colores :(.

La hora del probador. ... lo miré y pensé... no no jajaja no tengo tanta paciencia, así que con fe fui a la caja a pagar mis cositas.

Hay solo un módulo de cajas, estaban todas habilitadas, app unas 7, la atención fue rápida y amable.

En conclusión,  me gustó la tienda aunque iba con altas expectativas (es malo a veces) volveré ya que he escuchado que el cambio de ropa es habitual, todo se acaba rápido. Ojalá en mi próxima visita mi bolsa llegue a casa mas abultada jaja :).

¿Y uds que piensan de Forever21?

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D