Super oleo 8

Ya que acabé mi aceite de Argan de organiz (la linea de color celeste con dorado), estaba en busca de uno nuevo, y con tanta propaganda que hay en tv sobre el Super Oleo 8 de Garnier, me entro curiosidad y lo compré.

Dentro de los principales ingredientes (destacados) se ecuentran el aceite de argán y camelia, es para todo tipo de cabello, promete 8 acciones las cuales son:

-Nutrición
-Brillo
-Suavidad
-Sella las puntas
-Anti frizz
-Termo protección
-Desenreda
-Sella la cutícula

Ademas de eso se puede utiliza de 4 formas: antes del shampoo, antes del peinado, como toque final y para retoques a lo largo del día.
La cantidad es de 3 a 4 dosificaciones, lo que yo hago es frotarlo entre las manos para calentarlo y luego de eso lo reparto por todo el cabello, hasta que no me queda nada.
El olor es agradable, bastante dulce e intenso, la consistencia normal de los aceites, empezando por eso me agrada la formula, la primera aplicación me dejó bastante conforme, da brillo y ayuda con el desenredo del cabello, el resultado final muy bueno.

En venta en farmacias, grandes tiendas, preunic, maicao, etc.
$3.990 en todos lados si no me equivoco.

Muchas gracias y espero que esten bien.


No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D