TAG: Pandilla Lechona

Lechoneo de domingo: Arrollado de Chocolate


¡HOLA!

¿Como va su domingo? llegué hace unas horas de la pega y a pesar de que tuve mucho que hacer, me animé no solo a dejar soplada mi pieza sino que también a sacar mi adorado libro de recetas solo de chocolate.
Este libro fue un regalo de mi amado *.* se llama Más Pasión por el chocolate de Trish Deseine y es un libro muy completo, no solo contiene recetas sino que también explicaciones claras de materias primas, utensilios y técnicas básicas para manejar el chocolate.
Hay recetas para todos los gustos y niveles, son súper bien explicadas y vienen con su respectiva foto, que por lo demás son bellas.



Hoy compartiré con uds la siguiente receta...

Favoritos Marzo


¡HOLA!

Como están mis queridas? espero super bien, yo me disculpo por mi falta de post el mes que paso, es que como algunas ya saben... ando de las embarazosas jeje <3 y cuando llego de la pega quiero puro dormir y regalonear con el pololo.
Espero que estén disfrutando lo que queda del finde largo y que el conejito les haya traído miles de chocolates y caramelos jajaja.
También quería anunciar a la flamante ganadora de mi concurso aniversario +Fabiola Castillo !!! ya envio sus datitos y pronto estará con su premio, demás esta decir lo agradecida que estoy por toda su buena onda y apoyo, en el blog y también en IG.

Y bien a lo que nos compete... mis favoritos de marzo, este mes se pasó rápido (para variar xD) y me alegra que se haya ido jajaja ya que la gente suele andar mas estresada de los normal y enojada, espero la llegada de abril relaje a todos.