Aperitivos para una noche de sábado: Brochetas de pollo de pollo yChampaña a la fresa



¡Hola!

¿Como están? esperando que su finde valla super y tengan un muy buen panorama par hoy, como otro sábado mas quiero compartir con uds. dos recetas deliciosas, rápida y muy fáciles de hacer.


Brochetas agridulces de pollo para 6 a 8 personas

Ingredientes:


  • 750 grs. de pechuga de pollo sin piel, cortada en cubos.
  • 120 ml (1/2 taza) de salsa de soya
  • 60 ml (1/4 taza) de jerez o vino dulce
  • 3 cucharadas de manzana cocida hecha puré
  • 2 cucharadas de chancaca liquida o rallada
  • 1/4 de cucharadita de jengibre rallado
  • 1 tarro pequeño de piña en conserva en cubos
Preparación:

En un bowl poner el pollo, salsa de soya, jerez, puré de manzanas, ajo, chancaca, jengibre y un 1/4 de taza de agua fría. Mezclar muy bien y dejar marinar en el refri al menos por 2 horas.
Precalentar el horno, mucho mejor si tienen una parrillita eléctrica u horno con grill y alistar los palitos de brocheta (si es que van a usar parrilla tradicional, sugiero mojar los palitos para que no se quemen).
Retirar los cubitos de pollo de la marinada y reservar el liquido, con este hacer una salsa llevando la mezcla a ebullición por alrededor de 5 min, cuidar de no quemar la mezclar. Retirar del fuego y reservar.
Insertar los cubos de pollo en las brochetas e ir intercalando con la piña, cocinar en parrilla o aparato de su elección, girando constantemente para que se cocine bien el pollo y pincelando con la marinada.
Servir de inmediato acompañado de mix de hojas verdes.



Champaña a la fresa para 4 a 6 personas

Ingredientes:

  • 2 tazas de frutillas congeladas
  • 2 tazas de frambuesas congeladas
  • 1 Botella de champaña rosé
  • Azúcar flor a gusto
  • Menta

Preparación:

Enfriar las copas a servir, Distribuir en cada copa frutillas, frambuesas, menta y un poco de azúcar flor, machacar, cuidando dejar trozo grandes de fruta y que no sea un puré. Agregar al momento la champaña, en presencia de cada comensal.

Bien, estas serían las dos recetas, como ven muy ricas y rápidas de preparar, esperando sus comentarios, dudas y alcances, me despido, que tengan una excelente noche de sábado.

Saludos!!


OOTD: Negro+Denim

¡Hola!

¿Como están? yo ahí nomás la verdad (físicamente), ya que estoy con licencia por 7 días por una problema en la espalda que pudiera ser escoliosis u.u, ya me hice unos exámenes hoy y mañana la radiografía... espero que lo que pueda tener no sea taan grave y tenga una solución, por otro lado igual estoy "feliz" jajaja porque tengo días libre para descansar y hacer mas cosas para el blog, por ello quiero compartir con uds. mi outfit de hoy que lo usé para ir al doc y eso jajaja.

Aún están muy heladas las mañanas en Concón y Viña, y como debí ir a Valparaíso a hacerme los exámenes preferí ir "abrigada" jajaja, eso si olvide tomar las fotos con la chaqueta puesta u.u pero es de cuero con detalles de tela y cuello de faux fur :D.

Leggins simil cuero, top básico de algodón en negro y camisa de jeans para abrigar un poco mas y darle un toque mas ondero y despreocupado, accesorios en negro y dorado, botines en negro para finalizar el look casi total black, es que no puedo evitarlo sea invierno o verano amo el color negro, para mi siempre va a ser el nuevo negro jajaja, sirve para todo, combina con todo, es elegante, casual y sentador, en resumidas cuentas... lo tiene todo.
















 OOTD
  • Top negro TopShop
  • Leggins simil cuero Alaniz
  • Camisa de jeans Americanino
  • Accesorios Alaniz, Oppositte y Do It
  • Botines Zara
  • Chaqueta cuero (no aparece xD) Foster
Maquillaje
  • BB cream garnier en medium (Piel mixta a grasa)
  • Polvos Fitme de Maybelline 320
  • Rubor medium/light de Rimmel
  • Perfilador de cejas Esika en natural
  • Trío sombras Avon
  • Delineador Khol Maybelline en violeta
  • Máscara de pestañas one by one de Maybelline
  • Labial new vivids de Maybelline en hot plum

Antes de despedirme quiero enviar un cariñoso saludo a una niña muy especial que también es blogger se llama Vane pueden visitar su blog La Obsesa... como anda un poco triste le quiero dejar mis buenas vibras y animo para que siga adelante en todo lo que se proponga!!! un beso :D

Bien chicas (os) espero les haya gustado la entrada y espero sus comentarios, dudas y sugerencias, que estén super super y los invito a visitar mis redes sociales.


Besos :D




Compras acumuladas de agosto

¡Hola!

¿Como están chicas? espero el temblor fuertisimo de ayer no les haya afectado, a mi se me cayeron muchas cosas pero gracias a Dios nada que lamentar, como ayer se cortó la luz no puede subir la entrada que tenía pensada (Aperitivos para una noche de sábado), así es que hoy quiero compartir con uds. las compras de este mes, que es el de mi cumple por eso me regalonie mucho jajaja y compre una que otra cosa :P lalala.


Difuminador óptico de Garnier, aún no lo abro, si es que les interesa puedo hacer una reseña mas adelante 
$4.990 en farmacias y grandes tiendas.

Pulsera metálica Alaniz, me encanto por los leopardos jajaja
$1.990 en Paris (Oferta) :D


Agua termal Uriage, estaba en super oferta así que compré 6 por si las moscas (creo que iré por más)
$1.490 en farmacia cruz Verde


Pads de algodón Cell Skin, aún en la búsqueda de una que no se desarme ni deje residuos, espero este sirva
$1.790 en Salcobrand.


Esmaltes de la nueva linea Top Coat Confetiis de Lóreal encontré estos dos, creo que hay mas, así que los buscaré jajaja. (Celeste: OuLala Blue y rojo: Grafitti d'amour)
$1.990 c/u en farmacias y grandes tiendas.




Hace ene que llegaron estos labias a Chile pero no los había comprado, de la linea New Vivids de Maybelline, me traje los que mas me convencieron, aunque quedé tentada con 2 o 3 tonos más.
$3.990 en farmacias y grandes tiendas.


Amé este color de "escarcha" amo el rosado en todas sus dimensiones jajaja, este tono es el 836 Scarlet Tinsel de Lóreal.
$1.990 en farmacias y grandes tiendas.




Me gusto mucho este tono morado, lo encontré bello, aún no lo utilizo pero me tiene intrigada el aspecto que dará. Tono Vibrant Violet de Maybelline.
$1.990 en farmacias y grandes tiendas.



Estos esmaltes son bellos bellos, me encanta el efecto que deja, he probado solo el negro y lo amé por ello fui por el otro tono.
$990 c/u en farmacias y grandes tiendas.


Encontré este y me pareció super ondero, uñas metalizadas, además deja el color del envase en una aplicación.
$990 en farmacias y grandes tiendas.




Este es un repuesto, porque al que tengo le queda poco, y me gusta muchísimo, ya que no se corre ni forma marcas en las ojeras. Tono 120 light de Maybelline
$3.990 en farmacias y grandes tiendas.


Cuando fui a un hiper lider (Viña) encontré solo esté y ademas era el único, me ha gustado mucho, hidrata ene y mantiene suave los labios, ando en busca del de macadamia y vainilla de Nivea.
$2.290 en Hiper Lider.



La nueva máscara de pestañas de Maybelline, aún no la quiero abrir ya que le quito vida util, asi que esperando el moemnto para utilizarla, y si desean puedo hacer una reseña.
Entre $5.000 y $6.000 no recuendo exactamente en farmacias y grande tiendas.


En verdad necesito ene protección jajaja, lamentablemente transpiro harto y este me ayuda mucho, conocía los aromas verde agua y rosado y este creo que es nuevo Extra Dry de Rexona.
$2.890 (oferta) en farmacias.




Últimamente los crop top me están matando, así que me traje este en tono blanco de la linea Tropical Dream de Alaniz. Talla M.
$12.990 en Paris.



En la foto no se aprecia mucho (además esta arrugada xD) pero es una maxi falda en tono azul marino, amo las maxi faldas asi que no me molesta tener muchas en muchos colores jajaja. Opposite 
$12.990 en Paris.

Bien chicas (os) espero les haya gustado las compritas y si les interesa que haga una reseña o prueba de alguno de los productos me lo hacen saber en los comentarios, que tengan un excelente día domingo y las invito a visitar mis redes sociales.

@Catamartineznavarro
Facebook: Cata Martinez Blog

Aperitivos para una noche de sábado: Daiquiri Mango y champiñones rellenos



¡Hola!

¿Como están? es sábado y muchos reciben invitados en casa, o simplemente realizan "la previa" ahí antes de salir a bailar, es por ello que deseo compartir con uds. dos recetas muy simples para ofrecer a sus amigos o compartir en pareja. Un Trago: Daiquiri Frappé de mango y champiñones rellenos, a continuación les dejo las recetas.

Daiquiri Frappé Mango (2 copas)

Ingredientes:

1/2 mango fresco, pelado, picado y congelado (Si no encuentran fresco pueden comprar en conserva y congelar sin jugo)
160 ml de ron blanco 
80 ml de jugo de limón o lima
3 cucharadas de azúcar
2 tazas de hielo molido

Preparación:

En una licuadora o procesadora colocar el mango congelado, ron, jugo de limón, azúcar y huelo. Procesar, luego probar y si es necesario corregir el dulzor, mezclar hasta que la mezcla este firme.
Servir en copas de pie alto o de su preferencia y servir de inmediato.

*Pueden reemplazar el ron por un pisco de buena calidad y les dará un excelente resultado.



Champiñones rellenos (6 a 8 personas)

Ingredientes:

30 champiñones grandes
3/4 de taza de queso parmesano
1/2 taza de pan rallado
Media cebolla picada fina
1 diente de ajo picado fino
2 cucharadas de perejil picado fino
1 cucharada de orégano 
Mantequilla c/n, derretida
Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Limpiar bien los champiñones (si se desea los pueden pelar), retirar los tallos y reservar. Picar los tallos y traspasarlos a un bowl, agregar el queso parmesano, pan rallado, cebolla, ajo y perejil. Sazonar con sal, orégano y pimienta a gusto, mezclar muy bien y reservar.
Enmantequillar la lata de horno y colocar las cabezas de champiñones, rellenar con la mezcla anterior, rociar los champiñones con la mantequilla derretida y cocinar en el horno a temperatura media de 20 a 25 minutos, retirar del horno y servir calientes.



Bien, espero les hayan gustado las recetas, mi idea es cada sábado compartir con uds. dos recetas de cóctel o aperitivo una de trago y otra de comida, para que puedan agasajar a sus amigos, pareja o familia en casa, ademas de disfrutar de un agradable momento comiendo y tomando cositas ricas.

Que tengan un excelente sábado y un relajado domingo, descansen los que pueden y regaloneen a los que mas quieren, muchos saludos y nos vemos en mis redes sociales:


Reseña mascarilla de barro del mar muerto Face Food

¡Hola!
Buenas tardes, como va todo? llegando de una tarde de compras jajaja, me acordé que tenía pendiente la reseña sobre esta mascarilla, ya que el mes de julio fue todo sobre mi piel, hartos cuidados para ella, mascarillas, limpieza, tratamientos, etc. ya que va pasando el tiempo y se debe tomar cuidado de lo que le va pasando a nuestra piel, a demas de a todo lo que se esta expuesta día a día.

Favoritos Julio

¡Hola!
¿Como va su domingo? hace poco llegue del trabajo muerta, ya que anoche celebré mis 25 años junto a familia y amigos (lo pasé muy bien) y hoy hubo mucha pega u.u. Pero ya terminó julio y eso trae una nueva edición de favoritos.

Cuidado Facial

Loción micellar La Poche Posay
Muy buen producto, deja la piel con sensación fresca, suave y limpia, no deja la cara pegote ni con sensación grasa, este formato de 400 ml lo encontré en Salcobrand app $13.990, a demás es para pieles sensibles, así que no irritará a las pieles mas delicadas.




Idéalia life serum Vichy
Este producto lo pude probar gracias a que cuando compré la loción micellar la señorita que me atendió me regaló muchos, y la verdad es que me encantó, tanto que estoy pensando en comprarlo, deja las piel suave, muy tersa y con un aspecto descansado, tiene un rico aroma y pequeñas, casi milimétricas partículas de shimmer, pero se ven bellas en la piel, da un efecto satinado sin verse graso.



Maquillaje

Base Mat Lumiére Chanel
Esta base es maravillosa, la probé y fue amor a primera vista, el tono es el perfecto para mi piel, matifica, unifica el tono y no se ve acartonada, a demás tiene muy buena duración y no se transfiere, simplemente perfecta, realmente una excelente inversión.



Sombras L'oreal smoky en tono Beige trend
Bellisimos colores, muy pigmentados, a demás duran un montón sin necesidad de primer, estas sombras son las que utilizo casi siempre ya que son colores muy neutros.





Corrector ojeras Age Rewind de Maybelline
Me encanta este corrector, ya que cubre muy bien mis ojeras (que últimamente se han incrementado), no se corre, ni se forman pliegues, para su precio es excelente, muy buen producto.




Perfilador de cejas esika en tono natural
Este es mi favorito, favorito desde hace muchos meses, es que es el tono perfecto para mis cejas, las deja bien tupidas, de color agradable y bien delineadas, es un producto con las 3B (bueno, bonito y barato), ya que su precio es app unos $1.500 y para la calidad de producto es casi un regalo.




Buffing brush de Real Techniques
Amo esta brocha, sobretodo para aplicar mi Matt Lumiere, da a la piel la cobertura perfecta, no deja "rayones" y distribuye el producto perfectamente por el rostro.






Contour Brush de Real Techniques
Amo esta brocha jajaja, para aplicar el bronzer, lo distribuye perfecto y a la vez difumina el producto, me encanta, las cerdas son muy suaves y hasta ahora no se ha desprendido ninguna.





Moda

Cartera verde esmeralda Elle
Me fascina esta cartera, empezando por el bello color verde, su diseño y lo espaciosa que es, la he usado mucho este mes, trae una un "tirante" o asa que se puede sacar para usarla cruzada o bien llevarla en la mano.





Chaqueta Foster
Esta bellisima chaqueta me encanta, fue un regalo de cumpleaños adelantadisimo que me hizo mi novio, tiene todo lo que me gusta cuero y faux fur, perfecta!




Lentes espejados estilo aviador Mango
Busqué hasta que encontré los lentes perfectos para mi, la verdad me costó ya que me gusta que los lentes tapen las cejas y estos me quedaron perfectos, a demás son espejados y estilo aviador *.*, bellisimos!



Otros

Top chocolate
Me re fascinan estos pastelitos, son de masa hoja dulce tipo factura, con relleno de crema de chocolate, son para morirse jajaja, los compro en McCafé o Jumbo, mi perdición en el mes de julio.




Jugo de piña Yumex
Este jugo es riquisimo, he probado solo el de piña, ya que los otros no me tincan mucho, son frescos, ricos y con la dulzura justa, a demás el envase es genial de lata con tapa rosca, lo que evita derrames, mantiene la bebida fría y es reutilizable, es 100% jugo de piña sin aditivos, ni colorantes.






Bien chicas (os) estos fueron mis productos favoritos del mes de julio, espero sus comentarios y leer sus favoritos, que estén muy bien, cariños.

Visiten mis redes sociales!!

@CataMartinezNavarro
Cardamomo&Amapola
CataMartinezNBlog