Producto terminados I



¡Hola!

¿Como va todo? espero muy pero muy bien, y tengan ganas de leer un nuevo post, esta vez les contaré sobre mis productos terminados! es primera vez que lo hago ya que antes siempre botaba los envases y se me olvidaba fotografiarlos jajaja. Esta vez hice un esfuerzo para recordar guardarlos para sacarles fotos, eso si recomiendo romper y/o destruir los envases vacíos (Lo escuché a bloggers y youtubers) ya que hay un negocio trucho donde gente recolecta estos envases y los llena con cualquier cosa para venderlos después como productos originales, lo cual encuentro muy peligroso, ya que es cierto que por los valores bajos uno se siente tentada a comprar en la calle, pero chicas si vamos a comprar algo que irá a nuestra piel, ojos, cabellos, etc. es mejor gastar mas y asegurarse que lo que se esta usando sea 100% seguro para nosotras, o por ultimo poder exigir un reembolso o gratificación si algo nos afecto de mala manera.

Bien, sin mas preámbulo les dejo mis productos terminados.

Agua termal Uriage

Compré esta estando en promoción ($1.490) en farmacias Cruz Verde, la verdad es muy practica para tener en la cartera, bolso o mochila por su tamaño, me encanta su formula, muy refrescante, calmante, la utilizo por las mañanas y también para "refrescar" el maquillaje.



Crema Hidratante Hidra-total 5 L'oreal

Me costó terminarla jajaja, se me hizo muy contundente, me funcionó muy bien deja la piel suave, tersa y matificada, ademas su textura es muy ligera y no se siente pesada en la piel. Cumple muy bien su función de matificante y es un producto muy accesible lo encuentran en farmacias y grandes tiendas por unos $3.590.




Limpiador Facial Deep Clean Neutrogena

Este limpiador es la bomba jajaja, muy muy bueno, incluso antes que se acabara ya tenía el repuesto (así de fan), deja la piel muy limpia realmente en profundidad, y lo mejor es que no reseca la piel. Como ven en la foto no tiene el dispensador ya que se me cayó y se rompió u.u y ahora me pasó lo mismo :( es muy incomodo ahora, pero ando buscando un dispensador para que sea mas fácil.



Acondicionador protección color 3D Bonawell Schwarzkopf

Este acondicionador deja el pelo muy suave y con un aroma exquisito, lo compré ya que me había ligeramente aclarado las punta y las quería mantener con bonito color y textura, me ayudo muchísimo ya que mis puntas no se secaron ni el color "oxido", en ese momento me costó baratisimo ($990) pero su valor original es alrededor de los $2.500 en Farmacias Ahumada.


Desodorante Lady Speed Stick Double defense

Me gustó mucho este desodorante, de rico aroma y lo mas importante protege muy bien, su textura es gel así que no mancha ni deja residuos (en ropa y axilas), aunque prefiero los clinical de rexona este lo termine y lo volvería a comprar.



Tonico Astringente Equilibrante de Nivea

Tengo una reseña sobre este producto, me gusta muchísimo, funciona perfecto, no reseca, ni deja sensación grasosa, da a la piel el equilibrio perfecto, no saca brillos y mantiene la piel mate.




Bien chicas, cualquier duda o comentario los espero abajo, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

@catamartineznavarro
Facebook: catamartineznavarroblog



TAG de la mascota

¡Hola!
Aquí les traigo un nuevo TAG nominada por la bella Carlita de carlitiable.blogspot.com, este día nos toca hablar de las mascotas, son compañeros leales, tiernos y nos hacen la vida mas dulce y divertida, a veces también nos hacen rabiar con sus maldades jajaja (al menos a mi).

1. Cómo se llama tu mascota?
Mi gatito se llama Bartolomé, pero todos le dicen Bartolo.





2. Qué raza es?
Realmente no lo se... que verguenza si... para mi es un gato típico domestico, de pelo corto bien denso.

3. Cuántos años tiene?
Bartolo tiene unos 3 años, no tengo la fecha exacta ya que me lo regalaron y no me dijieron cuanto tenía :B.

4. Cómo llegó a ti?
Un compañero de mi antigua trabajo me lo regalo, él ya tenia muchos así que era por fuerza mayor, así que decidí adoptar al Bartolo




5. Personalidad de tu Mascota
Ayayaii jajaja el gato es bastante independiente... siempre se escapa... desaparece por días u.u y llega herido... lo he tenido que curar tantas veces :/ pero es porfiado no entiende yo lo reto pero es rebelde, le gusta la vida loca. Cuando esta en casa le gusta dormir todo el día en el sillón y solo se levanta al baño y a comer.

6. Qué significa la relación con tu mascota?
Significa mucho, aunque se pierda por días lo quiero mucho. Es un gato muy especial, sensible y llevado a su idea, su maullido es muy especial, así uno identifica si quiere salir al baño, comer u otra cosa.

7. Cuál es su apodo?
Como dije antes bartolo o barzolo (por barsa jajajaja)

8. Pasatiempo de tu mascota
En casa dormir, comer y observarnos desde la escalera cuando almorzamos o tomamos once (intentando obtener comida). Afuera, ir a casas desconocidas, perseguir felinas y buscar peleas jajaja.




9. Cuánto tiempo tienes con tu mascota?
Unos 3 años, o un poco mas.

10. Cuál es tu mayor experiencia con tu mascota?
Siempre me hace pasar sustos, cuando se escapa por días y no vuelve... :( pero al final siempre regresa todo feo y flaco pero con cuidados y buena comida vuelve a la normalidad, me da risa porque cuando lo veo de lejos en otras casas lo llamo y viene altiro... jajaja pero igual se escapa después. Lo otro es que me gusta que tenga diferentes maullidos, son especiales, uno para cada cosa es único.





Bien, no tengo tantas fotos porque se arranca jajaja así que cuando mejor lo pillo es cuando esta durmiendo, espero otras se animen a hacer el TAG, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.



Compras acumuladas: septiembre y octubre

¡Hola!

¿Como están? espero que su semana haya comenzado muy bien y estén con animo, hoy quiero compartir con uds. unas compras acumuladas de los últimos 2 meses, a pesar de que estoy ahorrando, igual me doy mis gustos de vez en cuando :D.


Maxi Vestido teñido DYE, Lider $6.990



Lentes Alaniz $12.990



Labial Mad 4 Color Tono Circus Cherry Cyzone $2.290



Labial Mad 4 Color tono Circus Berry Cyzone $2.290



Tonico Pure skin Oriflame $3.490



Exfoliante de rostro Oriflame $1.290



Lápiz pasta multicolores Todo Moda $990




Labial liquido Stay Mat Tono Smooth Berry Essence $990



Labial Color Intense en tono 613 La Vie en roses Tiendas Makeup $2.490




Maxi falda Juanita de Leon para URB en Jumbo $7.990



Libreta de Bolsillo en Jumbo $590



Corrector liquido Oriflame $2.990



Crema de manos parafina Avon $1.090



Esmalte de uñas Color Trend en Mostaza Moderna Avon $990



Shampoo y acondicionador Pureza refrescante Sedal 2x$2.590


Bien chicas les dejo mis compritas, un beso grande y cualquier duda o sugerencia me los dejan abajo en los comentarios.

Saludos =)



Aperitivos para una noche de sábado: Brie en costra de nueces y Mojisco Jengibre



¡Hola!

Y nos vamos por la segunda patita este sábado jajaja, hace tiempo no subía recetas y las extrañaba u.u, me encanta cocinar pero mas comer jajaja :P, así es que he vuelto con dos nuevas recetas para picotear y disfrutar un día sábado o cualquier día de la semana que se les antoje ya que nunca esta de mas regalonearse y regalonear con algo rico para acompañar una conversación o cita ^^.

Bien, primero un rico queso brie empanizado y frito, acompañado de un riquísimo mojisco (pisco en vez de ron blanco) jengibre para hacerlo aún mas fresco y que ayude a balancear la cremosidad e intensidad del queso. A continuación las recetas.

BRIE EN COSTRA DE NUECES

Ingredientes para 8 unidades:


  • 8 trozos (60 grs. c/u) de queso brie (emmental)
  • 1/2 taza de nueces
  • 1/2 taza de maní tostado
  • 2 cucharadas de semillas de sesamo
  • 2 huevos grandes
  • 1/2 taza (60 ml) de crema líquida
  • Aceite para freír (canola, vegetal, maravilla)
  • Jalea de membrillo u otra ácida para acompañar (mermelada)
  • Rebanadas de pan muy delgadas tostadas (baguette o molde)
Preparación:

Congelar el queso brie en el freezer por alrededor de 30 minutos (mínimo), aparte en la procesadora colocar las nueces, almendras, maní y semillas de sésamo; procesar hasta que quede fino, reservar en un bowl.
En un bowl aparte colocar los huevos y la crema; batir muy bien hasta mezclar completamente. Retirar los trozos de queso del freezer y sumergirlos en la mezcla anterior, luego pasarlos por la mezcla de frutos secos y empanizar completamente, dar vuelta para que todos los lados queden cubiertos, presionar para que forme una buena costra.
Llevar los trozos de queso nuevamente al freezer (sobre un papel plástico o alusa) y mantener ahí por no menos de 45 minutos (pueden ser preparados con antelación y mantenerlos así hasta el momento de freir)
Calentar el aceite en una olla o sartén profundo, cuando tenga buena temperatura agregar los trozos de queso y freír (dándolos vuelta) hasta obtener el dorado deseado. Retirar del fuego y estilar el exceso de aceite en toalla nova, servir inmediatamente acompañados de la jalea o mermelada de su elección mas las tostadas de pan.



MOJISCO JENGIBRE

Ingredientes Para 4 vasos:

  • 120 ml de jugo de limón sutil (o el que tengan a mano)
  • 230 ml de pisco 40° de su elección
  • 32 hojas de menta
  • 8 cucharadas de azúcar flor
  • 1 raíz de jengibre pequeña pelado y rallado finamente
  • Bebida blanca de su elección (Sprite, ginger ale, 7up, etc.)
  • Hielo picado
Preparación:

En cada vaso (alto) depositar las hojas de menta (8 c/u), dos cucharadas de azúcar, un poco de jengibre y el jugo de limón (28 ml app), con la ayuda de un machacador o cuchara ir mezclando todos los ingredientes con la finalidad que suelten sus sabores y aromas.
A continuación agregar el hielo picado app hasta la mitad del vaso, luego agregar el pisco, revolver muy bien, agregar algo mas de hielo y completar con la bebida.
Decorar con menta o rodajitas de limón. Servir inmediatamente.




Bien estas fueron las recetas! Muy muy ricas y fáciles, espero sus comentarios abajito, cualquier duda o consulta por ahí, un beso grande y nos leemos pronto.


@catamartineznavarro
Facebook: catamartineznavarroblog

Nueva línea de Ropa: URB Diseñadores Chilenos



¡Hola! 
Muy buenas tardes a todas, espero su finde valla super, aquí estoy super, super cansada, mucha pega pero siempre con animo de escribir en el blog, hoy quiero contarles sobre una nueva línea de ropa que llegó a los supermercados Jumbo, se llama "URB diseñadores Chilenos", apenas la vi me llamó ene la atención, primero porque dice: Diseñadores chilenos y segundo por que solo al dar una mirada rápida me di cuenta que son prendas bellas, sentadoras y para todo gusto.

La colección esta compuesta por creaciones de 4 diseñadores nacionales: SDRO, Juanita de leon, DEDAL y Vania Milena, todas ellas muy distintas entre si, reflejando el ojo del diseñador y el pensamiento de Jumbo.

Encontré esta iniciativa una buenísima idea, excelente diría yo, ya que se abren dos o mas posibilidades a los diseñadores nacionales y al público que desea vestirse bien sin quedar en la ruina, teniendo a mano creaciones especiales, pensadas y diseñadas para marcar la diferencia y a los diseñadores los ayuda a darse a conocer y masificar sus creaciones.

Las colección esta compuesta por prendas como: poleras, camisas, maxi faldas, short, blazer, etc. también una cartera (al menos fue la única que vi), los precios van desde los $6.990 a los $14.990, bastantes accesibles y la calidad no deja nada que desear.

A continuación les dejaré unas fotitos que hablan del diseñador y de las prendas que crearon, estas fotos las saqué de un catalogo de Jumbo, pueden entrar al LINK para revisar mas prendas y precios, ademas de conocer un poco mas a los diseñadores.

SDRO

Utiliza colores blanco y negro, prendas elegantes de cortes rectos, con aire relajado.



Juanita de Leon

Prendas muy femeninas, colores vivos, flores y cortes muy simples pero sentadores.



DEDAL

Prendas en colores neutros (Negro, nude y crudo) de corte perfecto, muy sentadoras y clásicas.




Vania Milena

Prendas muy onderas, ultra onderas, hippie, muy free style, de corte fluido y relajado.



(Fotos obtenidas de la página web jumbocatalogos.cl)

Bien chicas, espero el post les haya gustado, abajo en los comentarios espero sus apreciaciones y que me cuenten cual de todos los diseñadores o prenda fue su favorito. Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

Look del día: Traje azul marino


¡Hola!
Muy buen día para todas (os) los que pasan por mi blog, hoy quiero compartir con uds. mi OOTD de ayer, ya que no alcancé a publicarlo jejeje.
Desperté con un sol radiante y estaba en la duda si utilizar falda, que esto, que lo otro, bueno casi siempre tengo esa encrucijada al vestirme jajajaja.
A demás debía partir a Viña a hacer tramites, asi que quería estar cómoda y verme bien :D.
Estoy al full con los crop tops (aunque mi panza no tanto :P), me encantan, esta vez (denuevo) lo iba a combinar con una maxi falda, pero recordé que no hace mucho había armado un outfit parecido pero en otro color. Bien para asegurarme que el clima no fuera a jugarme una mala pasada decidí usar unos pantalones en azul marino (viejisimos pero los amo, se han mantenido bien en el tiempo :D), y para el frío de arriba un blazer también en azul marino muy veraniego (del año pasado).

Bien, sin mas preámbulo les dejo las fotitos.














OOTD:
  • Pantalones Opposite
  • Crop Top Alaniz
  • Blazer TopShop
  • Collar Lounge
  • Brazalete Todo Moda
  • Pulseras DoIt
  • Sandalias Alaniz
  • Lentes Mango



FOTD:
  • Base Mat Lumiere Chanel
  • Bronzer laguna Nars
  • Rubor Rimmel
  • Corrector Oriflame
  • Sombra Champagne Maybelline
  • Delineador Blackbuster L'oreal
  • Mascara de pestañas The Rocket Maybelline
  • Labial Circus Berry CyZone


Un besito a todas, espero sus comentarios abajito, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.