Receta del día: Rollo de queso crema

¡Hola!
Como están, espero ya se estén preparando para pasar un super fin de semana, es por ello que quiero compartir con uds, una receta para preparar de aperitivo si van a recibir amigos en casa o para acompañar una película, conversación o lo que uds. quieran.

Es un rollo de queso crema, que lo pueden rellenar o cubrir de lo que mas les guste, sirve para untar galletas, grisines, crostinis o cualquier galletita salada, a continuación les dejare los ingredientes.

Ingredientes:
1 pqte. queso crema, tipo philadelphia
Salsa de soya
Sésamo (blanco, negro o tostado)
Atún en conserva
Merkén
Tomates secos hidratados
Salmón ahumado
Cranberries
Nueces
Diferentes tipos de jamones
Ciboulette
Etc.

Preparación:

Es importante que el queso este muy frío para que no quede un desastre, si desean lo pueden congelar un poco, pero que no quede completamente duro.
Luego necesitarán alusa plas o papel film, esto les permitirá manipular el queso sin que se pege en las manos, deben cortar un trozo grande de alusa y en el centro colocar el queso crema, luego cubrir el queso con el resto de papel film. 
Con las manos o un uslero ir estirando el queso, cuidando que no salga por los bordes, cuando tenga el grosor deseado, retirar el papel film superior y rellenar con lo que mas les guste, por ejemplo: Nueces y salmón ahumado; atún y tomate; palta; jamón, etc. deben cuidar que el relleno no sea excesivo para que así se pueda enrollar bien y no se desarme. Es importante no retirar el papel film al enrollar para que sea mas fácil manipularlo antes de servir.
Enfriar en el refri hasta el momento de servir.
Retirar con cuidado el papel film y cubrir con soya, merkén o sésamo, según gusto, servir acompañado de galletitas y/o verduras frescas.
Si desean cortarlo, les recomiendo que lo congelen para que así salgan rodelas parejas y bien prolijas del corte, si no servir en un plato.










Eso chicas, como leyeron es muy fácil preparar este rollo y a demás es delicioso, espero puedan replicarlo y me cuenten como les resulto.

Saludos y que pasen un excelente fin de semana, =)

@CataMartinezNavarro

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D