¡HOLA!
¿Que tal todo? Mil sin escribir u.u la verdad tenía muchas ganas de hacerlo pero haber vuelto a trabajar me deja re cansada y me gusta disfrutar las tardes con mi vic, regaloneando acostadas jeje, ella tomando su tetita y yo durmiendo jaja.
Hoy quiero compartir con uds la reseña de este producto al cual no le tenía mucha fe, pero que me ha sorprendido de muy buena manera.
Nombre: Hidratante protector matificante spf 15
Marca: Natura (Tez)
Empaque: plástico reciclado (luego que se acaba sólo se compra el repuesto)
Contenido: 50 grs
Lo que promete: piel suave y radiante con efecto mate, cuida tu piel del Sol con factor de protección 15.
Precio: $6.900 y $5.500 el repuesto
Mi experiencia
Mi amada crema de nature republic se acabó y necesitaba algo rápido para reemplazarla. Mi hermana vende Natura ahora así es que justo me tope con esta crema en pleno lanzamiento y como venía con bajo precio con el jabón de la misma línea (que aún no pruebo) me decidí a comprarlo aunque como dije arriba no le tenía mucha fe.
La crema viene en un pote plástico muy ligero en color blanco y tapa celeste con letras blancas, muy armónica la mezcla de colores. El contenido viene sellado y se puede reemplazar para después sólo comprar el repuesto.
La crema es de color blanco con tonalidad verde muy sutil, de aroma súper fresco y agradable, la textura es acuosa, muy muy ligera al tacto. Al aplicarla en el rostro se siente muy fresca la piel, recién aplicada se ve la cara algo "mojada" (ya que la textura es súper acuosa) pero se muy rápido y la piel se ve muy sana y sin efecto brilloso.
Me gusta harto esta crema, cumple muy bien con lo que promete, mi piel esta súper hidratada (trabajo en cuarto frío en cocina y es súper helado y húmedo) y se mantiene así al final del día a pesar del frío que paso trabajando jaja xD.
Después de aplicada mi piel se siente y ve súper suave y sana, a pesar de que tiene spf igual me aplico mi protector sagradamente ya que es mínima para mi la protección que tiene.
En el tema matificante también cumple, no saca brillos ni deja sensación pegote o grasosa, aún así la piel no se ve apagada o sin vida, sino como puse arriba sana y bonita.
Mi piel es mixta y cubre muy bien sus necesidades, no me ha producido granitos (los granos son de carácter hormonal, na que hacer) ni más puntos negros.
Para mi gusto es una muy buena crema para el día a día, ya que cumple perfectamente con la hidratación y matifica la piel que es lo que muchas buscamos, además es ligera, se absorbe rápido e igual tiene un precio accesible, una súper dupla de cuidado.
Bien, esta fue la reseña, espero sea de ayuda para quien ande en busca de una hidratante con estas características.
Un beso grande y espero volver pronto, saludos a todos los que pasan, nos leemos.