Rolls de canela caseros


¡HOLA

¿Como estan? Hoy vengo rapidito a compartir con uds la receta de rolls de canela caseros, cuando voy a dunkin donuts siempre elijo esos jaja, son mis favoritos y hace rato quería prepararlos. Así que aquí va, ahh sorry que no saqué más fotos, la vic despertó y me Apure para terminar rápido, cualqueir duda la respondo en los comentarios.

Reseña: Base Double Wear Light [ESTÉE LAUDER]


¡HOLA!

¿Como están? Espero su semana valla muy bien. Después del bautizo de mi Vic quedé lona, enserio no tenía ganas de nada, incluso los favoritos los publiqué hace poco ya que no había tomado las fotos (que era lo último que faltaba) de pura lata jeje, pero extrañaba el blog, así es que hoy quiero compartir con uds la reseña de una base de la cual había escuchado muchas cosas buenas y que finalmente decidí comprar.

Nombre: Base Double wear light
Marca: Estee Lauder
Contenido: 30 ml
Empaque: plástico 
Duración: 2 años abierta
¿Cuanto?: $36.990
¿Donde?: Grandes tiendas
SPF: 10


Mi experiencia

Como les conté arriba hace rato la quería probar, leí ebe reseñas porque al ser una base care quería ir a la segura. 
Su empaque es bello caja azul metálico con letras doradas, tiene el color en la base de ella.






 El producto en sí tiene empaque de plástico café clarito con tapa dorada plástica y boquilla fina (viene con sello metálico), me gusta ya que se puede regular la salida de producto fácilmente y no se derrama.





La textura es media, ni muy líquida ni muy densa, no corre al aplicar en la mano, olor agradable que se pasa al ser aplicada. Es muy agradable en la piel, rica para difuminar, no cuesta nada y pucha que es cundidora, rinde ene!!!



Su cobertura es media a alta, a muy alta jeje, generalmente aplico una capa con brocha (la buffing brush de RT) y si quiero algo más ligero uso la esponja de Missha (Reseña aquí), con dos capas queda full cobertura, pero para nada pesada o acartonada, al contrario da un aspecto bello muy liviano, de cara perfecta. Aparte se siente liviana en la cara, no da esa típica sensación de calor, como de cara ahogada xd.

Piel hidratada y con bloqueador


Una capa de base aplicada con brocha
Unifica muy bien el tono de la piel y difumina mis principales imperfecciones, también disimula mis pecas bastante bien.

Y bien un punto importante por la cual amo esta base, es que no me saca brillos, y yo si que suelo sacar brillo en la zona T, con esta nada! Se mantiene intacta, no se corre, no suda, nada!! Es maravillosa, el día del bautizo 10 horas maquillada y al llegar a casa a mirarme la base estaba igual, y el contorno, rubor e iluminador también, hizo que todo el maquillaje durará más .

Para desmaquillar ningún problema, con el agua micellar de la roche salió todo muy fácil.

Como ven le declaro mi amor eterno a esta base, es buenisima, especial para pieles mixtas a grasas, las pieles secas mejor pasen de largo. 

Y la volvería a comprar todo el rato jeje, espero la reseña sea de ayuda y cuenten en los comentarios cual es la base que les ha cambiado la vida jajaja xD.

Besos a todos los que pasan, Nos leemos en la próxima entrada

Favoritos marzo


¡HOLA!

Llegó abril... "Alegrías mil"?? Jaja este mes es especial, ya celebramos el bautizo de mi pequeña, mi madre estuvo de cumple y a fin de mes con 6 meses cumplidos mi Vic comerá por primera vez algo que no sea leche de su mamita jeje, estoy muy emocionada por todo esto y por todos los nuevos desafíos que se vienen a nivel personal. 

Hoy quiero compartir con uds mis favoritos de marzo, casi nada de maquillaje, más que nada cuidado, ya que he ido repitiendo productos con el fin de usarlos bien, y gastarlos antes de que caduquen.

Diario de una mamá primeriza: top 10 productos cuidado bebé



¡HOLA!


¿Como están? Espero que súper bien, hoy quiero compartir con uds una lista de productos que me han ayudado y servido mucho en estos meses con mi princesa, algunos son básicos para el cuidado del bebé y otros más específicos.
Espero que a todas las futuras mamás les sirva y oriente un poco mi lista que no tiene ningún orden especifico, no es de mejor a peor ni nada, solo son 10 productos que me han ayudado ene.

Reseña: Hidratante Super Aqua Max [NATURE REPUBLIC]


¡HOLA!

¿Como están? Espero que muy bien, hoy deseo compartir con uds la reseña de este hidratante de rostro que me gané el año pasado en un concurso de Facebook de Eopenmarket.