Reseña: Air In Sponge Missha



¡HOLA!


¿Como están? Espero que muy bien, por acá muy contenta y con ánimo de hacer cosas, aunque faltan unas semanas para el bautizo de mi Vic estoy a full haciendo manualidades, para así los días antes solo preocuparme del tema comida, ya que me carga andar a última hora haciendo las cosas, más si requieren dedicación.

Bien, hoy quiero compartir con uds mi experiencia con una esponja de maquillaje, antes usaba la de RT pero murió jaja, me duró ene, nada que decir de ella me encanta y de seguro la repetiré, pero de curiosa quise probar esta coreana, ahora les cuento que tal me fue.

Diario de una mamá primeriza: Amamantar


¡HOLA!

¿Cómo están? Hace tiempo no escribia nada en la sección y voy quiero compartir un tema que es muy especial para mí, amamantar.

Siempre, siempre soñé y pensé en dar pecho, sentía que era un momento especial para compartir con tu bebé y bueno lo es.

Top 10: Maquillaje 3 B


¡HOLA!

¿Cómo están? ¿Cómo los trata marzo? Dicen que es un mes complicado, para mí fue relajado mi hija le queda mucho aún por ir al colegio (aunque en mayo comienza jardín u.u) y no tengo patente que pagar,  así que eso mi mes es re piola, aprovechando mis últimas semanas en casa con mi Vic y terminando de organizar su bautizo.
Hoy compartiré con uds mi top 10 en maquillaje barato/low cost/farmacia jajaja.

Paso a paso: Invitaciones para Bautizo


¡HOLA!

¿Como están? Espero que muy bien, como ha muchos saben tengo una preciosa bebé de 4 1/2 meses y en abril celebraremos su bautizo. 

Como es tradición en mi haré todo la papelería o souvenires/recuerdos yo misma, siempre me ha gustado hacerlo jejeje, y como tengo complejo controladora prefiero hacer yo misma las cosas para así enojarme conmigo misma si algo sale mal jajaja.

Trataré de compartir todo lo que haga, hoy serán las invitaciones, confeccionadas en el computador, rápidas y simples.

Sorteo Aniversario Blog [CERRADO]

¡HOLA!

¿Como están? Personalmente muy contenta de celebrar otro añito en el blog, compartiendo experiencias, datos y reseñas. Así como el año pasado quiero celebrar junto a tod@s los que pasan por acá con un concurso, espero se animen a participar ya que escogí todo con mucho cariño.
Es un único y gran premio, ya que tiene varias cosas que me gustan y espero el ganador las disfrute también.

Premio:
-Paleta de sombras réplica Lorac Unzipped
-Cosmetiqueor/bolso en glitter Rosa
-Labial líquido Maybelline en tono
-Bálsamo de labios Sierra Bees
-Muestras cosmética coreana
-Papelitos absorbentes
-Brocha ITA réplica Nars (perfecta para contorno)
-Esponja Maquillaje
-Chucherías escritorio: lápiz gel, whasitape, destacadores y clips

Requisitos/Reglas
- Seguir mi blog por google friend conect
-Seguir mi IG @catamartinezn
-Seguir mi página de Facebook Cata Martinez N Blog
-Compartir el concurso en la red social que elijas

Deja un comentario contándome cual es tu propósito para el 2016 y tu nombre en cada red social por la cual participarás (IG y Facebook).

Si compartes la foto del concurso en IG tendrás otra oportunidad de ganar!

Mucha suerte a tod@s!!!

Favoritos Febrero


¡HOLA!

¿Como están? espero que la llegada de marzo los haya inyectado con energía nueva, y que no estén tan desanimados por el "fin del verano", ya que parece que el calor estará por harto rato mas, aunque en Viña las mañanas están super frías y que hablar de la tarde-noche, nos estamos congelando en el depa xD pero a medio día calor insoportable... clima cuatico.

Hoy les traigo is favoritos de enero y febrero, preferí juntarlos ya que eran muy pocos los del mes pasado y sentí que no tenía mucho sentido una entrada con tan poco contenido. Aclarado eso vamos a lo que nos compete.

Top 10: productos de belleza 3 B


¡HOLA!

¿Cómo están espero muy bien, hoy quiero compartir con uds una lista de productos de belleza a precios muy accesibles y que funcionan perfecto, es cierto que soñamos con productos de alta gama pero muchas veces el bolsillo no aguanta tanto, y en el mercado existen muchos productos low cost de excelente calidad que no tienen nada que envidiar a los de alta gama.