18 de abril de 2016

Favoritos marzo


¡HOLA!

Llegó abril... "Alegrías mil"?? Jaja este mes es especial, ya celebramos el bautizo de mi pequeña, mi madre estuvo de cumple y a fin de mes con 6 meses cumplidos mi Vic comerá por primera vez algo que no sea leche de su mamita jeje, estoy muy emocionada por todo esto y por todos los nuevos desafíos que se vienen a nivel personal. 

Hoy quiero compartir con uds mis favoritos de marzo, casi nada de maquillaje, más que nada cuidado, ya que he ido repitiendo productos con el fin de usarlos bien, y gastarlos antes de que caduquen.

Shampoo anti caspa para pelo graso [LINIC]

Me tenía chata el tema de la caspa, me lavaba el pelo y parecía que me salía más, así que pillé este barato en el líder y dije... Probémoslo jajaja. Y me ha gustado mucho, desde el primer lavado sentí que la caspa disminuyó, además deja el pelo muy limpio y mantiene la raíz menos grasa, eso me gusta porque al otro día de lavado mi pelo amanecía sucio y eso que masaje o con delicadeza el cuero cabelludo. Ha controlado bien la caspa, no se ha ido completamente pero ya no se multiplica como antes. $1.000 en Líder


Los PH Good Morning gel cleanser [COSRX]

Este es un recomendado de +Evelyn Vidal y muy feliz con el, lo uso mañana y noche y ha echo un cambio en mi piel (antes usaba el de NEUTROGENA que me funciono perfecto, pero mi piel muto de nuevo a mixta y ya no me servía). Al tener PH bajo parecido al natural de nuestra piel, la respeta y no irrita ni deja la piel seca, no por eso deja de limpiar bien, la piel de mi rostro se siente fresca, muy limpia y radiante, ha evitado que me salgan mas puntos negros en la nariz. Les dejo la reseña sobre el PH de +Evelyn Vidal dense el tiempo de leer es muy buena. PH de la piel


Discos desmaquillantes [CELL SKIN]

He probado una cantidad de marcas y tipos, aburre jajaja la mayoría son malos y se desarman, antes de estos probé la versión grande de esta misma marca y se desarmaban... Y estos los vi baratos y dije porque no jaja, la verdad son bastantes buenos, no se desarman ni tiran pelusa, aguantan desmaquillar el ojo waterproof jaja sin romperse. $1.490 en Preunic

Cepillo limpieza [PURE SONIC]

Hace rato quería un cepillo de estos, mi sueño era el clarisonic pero 90 lucas? Demasiado para mí, es así que me decidí por este, además estaba en oferta (reina del sale jaja) así que pensé que sería un buen momento para comprarlo. Tiene batería y se puede usar en la ducha, lo cual es ideal, además no pasas susto de que se eche a perder. Cumple muy bien la función de limpieza, deja la piel súper tersa y es bien gentil, eso sí los primeros días se resiente un poco la piel, igual es importante no presionar el cepillo fuerte contra la piel, porque la irritará. $18.990 en Salcobrand


Labial Mate Wine [AVON]

No es primera vez que está en mis favoritos, y es porque es un hermoso tono, mate y súper pigmentado. Dura harto en los labios, se va desvaneciendo de a poco para dejar un tinte, no cuesta eso sí desmaquillarlo.



Labial keep it classy [MAYBELLINE]

Me gusta el formato crayon en labiales, es mucho más fácil de aplicar y se controla el trazo jeje, porque aveces cuesta que los labios queden perfectos. Me gusta mucho este tono, es un Rosa nude bellísimo, la fórmula es muy cremosa, corre súper por los labios y la pigmentación excelente. Se transfiere, pero no es algo que me moleste.
Farmacias y grandes tiendas $2.990



Lápiz iluminador [NATURA]

Lo vi en la revista y me tentó jeje se veía bellísimo y bueno lo es!! Es súper iridiscente, lo utilizo en la parte alta de los pómulos, lagrimal y otras zonas, su fórmula es cremosa y se difumina bello, dura bastante en la piel, y da al rostro un brillo muy lindo. Además es en lápiz, un formato demasiado cómodo.

Revistas natura $4.000 aprox.




Bien, estos fueron los favoritismos, tarde, tarde pero salieron, es que después del bautizo quede sin energía jajaja xD.

Besos y nos leemos pronto!!

19 comentarios

  1. Que buena que funcionó el cepillo cata. Igual el precio está piola, el.otro.día a la Vero la.niña de urban decay le recomendó el clarisonic por el tema de los poros, pero dolor el precio

    Crei que linic ya No existía, inpktada
    Jajajaja


    Besiros cata ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante más accesible, aunque aún sueño con el clarisonic xD

      Jajajaja aún existe, lo.compré porque estaba a luca y dije porque no? Y me ha funcionado de lujo.

      Besos vane

      Eliminar
  2. Yo uso los mismos pétalos y no se, quizás yo soy demasiado bruta porque se me hace tira el algodón :O . Pensé que ese labial de Avon es de los nuevos que van a salir, pero no esta el tono en el papel que tengo, no lo conocía y me encanto el color *.* y amo mucho mucho ese lápiz iluminador y te encuentro toda la razón en que el formato lápiz es muy cómodo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm depende nose de que jaja es raro tmb me ha pasado que alguien me recomienda tal cosa y el sale mala...
      Este labial de avon es de la primera línea mate que sacaron hace unos años, yo cache que ahora hay una ultra mate nueva y la verdad en llama ene la atención, porque son re buenos.

      Besos linda

      Eliminar
  3. Me llamo la atención la brocha de limpieza y el shampoo, tengo la raíz ultra grasa... lo probaré haber si me funciona, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. que tal es el cepillo, tiene cabezales intercambiables, vi uno de nivea y no se por cual decidirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como conté arriba es bastante bueno, y no trae más cabezales sólo uno, y la verdad no conozco el de nívea para hacer comparación.

      Besos linda

      Eliminar
    2. Hola, no los trae pero si son cambiables salcobrand vende los repuesto que salen 3990.

      Eliminar
  5. Hola de verdad el cepillo se puede usar en la ducha?? lo tengo hace rato y me da miedo mojarlo XD . como dato mi hermana tiene el clarisonic en un principio lo usaba con ella (cambiando el cabezal eso si) pero me daba paja en fin me tente con el pure sonic y es LO MISMO, lo mismo mismo de hecho usan el mismo cabezal ajajja de hecho hoy compre uno en paris igual vale 15k pero sirve... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dato, es buena saberlo! Y si lo uso en la ducha y no ha pasado nada jajaja, así es que úsalo con confianza. Besos linda

      Eliminar
  6. Genial, hoy lo compre y que bueno que le haga el cepillo del clarisonic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, e súper buena opción para cambiar el cepillo. Ya que creo que no hay repuesto en la salcobrand.

      Eliminar
  7. D:!!
    enserio es lo mismo mismo?? entonces el puresonic no gira completamente (360°) sólo gira 180° como el clarisonic??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual igual no es. Pero es una súper buena alternativa. Sinceramente si gira o no en 180 grados nunca me he fijado en eso.
      Que estés bien

      Eliminar
  8. Hola! Me pueden ayudar con unas dudas? Me compre el puresonic pero aún no lo uso y es poca la información de la caja.

    - dura harto? He escuchado de gente con otras marcas que han durado 6 meses
    - como se lava el cepillo? Cuánto debe de durar?
    - que crema de limpieza recomiendan para usar en conjunto?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo lo tengo hace un poco más d en año y no tengo queja sobre el. Yo lavo el cepillo con el mismo jabón que uso para mi rostro. Por lo que he investigado no venden los repuestos de cepillo. Pero el de la clarisonic le viene bien (vale 15 mil). Yo no he cambiado el cepillo y hasta ahora sigue funcionando como corresponde. Y un limpiador para ti, depende de tu tipo de piel.

      Que estés bien saludos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo prendes no vibra? debe ser que está fallado. Se carga con el cepillo mirando hacia arriba y pegas el cargador a la parte de abajo, pero por encima, es como un iman y tiene 2 marquitas gemelas en cada lado, por lo que es imposible de equivocarse. Cuando lo prendes, se enciende una luz en el boton, y el circulo del cepillo interno es el que vibra, la orilla del cepillo queda inmovil. Espero te sirva. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola! Dónde compran los cabezales de repuesto las que usan puresonic?

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D