25 de marzo de 2016

Reseña: Air In Sponge Missha



¡HOLA!


¿Como están? Espero que muy bien, por acá muy contenta y con ánimo de hacer cosas, aunque faltan unas semanas para el bautizo de mi Vic estoy a full haciendo manualidades, para así los días antes solo preocuparme del tema comida, ya que me carga andar a última hora haciendo las cosas, más si requieren dedicación.

Bien, hoy quiero compartir con uds mi experiencia con una esponja de maquillaje, antes usaba la de RT pero murió jaja, me duró ene, nada que decir de ella me encanta y de seguro la repetiré, pero de curiosa quise probar esta coreana, ahora les cuento que tal me fue.


Nombre: Air In Sponge
Marca: Missha
Tamaño: 4 x 5.5 cm
Valor: $5.93 dólares
¿Donde?: jolse.com


Como les dije, le haga mil queques a la esponja de RT (tengo reseña Aquí) pero me llamaba ene la atención esta, así es que decidí comprarla, además su color azul es hermoso.

Tienen un buen tamaño, y al tacto (sin mojar) es demasiado suave y blandita, al mojar crece al doble y se pone aún más blandita y súper fácil de manejar.

Me encanta su forma muy anatómica y fácil de tomar, termina en forma puntiaguda y es ideal para difuminar en la zona de las ojeras y costados de la nariz, la parte plana sirve para aplicar en el resto de la cara con mayor rapidez, ya que abarca mas.


Difumina hermoso...  da un acabado tan natural, deja la piel bella y me encanta para difuminar también el corrector, siento que queda mejor con ella que con los dedos. A demás ayuda a aplicar el maquillaje mucho más rápido, un acabado bello en poco tiempo.




Estoy muy satisfecha con la esponja, excelente herramienta, creo que tod@s deberíamos tener una ya que es un must.
Eso si tengo dos reparos...

1.- Se rompió un poco con mi uña, con la RT no me había pasado eso, siendo que me duró 2 años, le metía las uñas y nunca se rasgó, así que eso me dejó media triste, aunque no afecta en nada su uso. Cuidado con más uñas largas!!


2.- Lavo mis brochas y la esponja antigua con jabón dove y las deja suaves y muy limpias, generalmente hago una primera limpieza con el limpiador de brochas de DBS y luego paso al jabón, la cosa es que destiñó con el jabón , comenzó a salir el agua azul, me asuste y la enjuage, desde ahí sólo la limpio con el spray de DBS, y siento que es suficiente el agua sale clara y además no deja nada de olor.



La verdad no he querido probar con otro jabón (alguno de bebé), no quiero arriesgarme a que pierda más color porque me gusta el azul rey.

Así es que no jabón dove para esta esponja!!

En conclusión es una buena esponja, la recomiendo por que es muy blandita y aplica preciosa la base/corrector. Sólo tener en cuenta los "problemas/reparos" que tuve, pero finalmente nada que le quite mérito a la función del producto.

Bien, espero les sea de ayuda la reseña y nos leemos pronto, recuerden que hoy viernes a las 22.00 se cierra el concurso aniversario!! Pasen a leer para conocer las bases para participar!

Besos y cariños a todos!!

19 comentarios

  1. Parece una buenas esponja, lástima que se destiña.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super buena, lata lo de la perdida de color, pero no lavándola con se jabón todo bien, ademas no afecta en su uso.

      besos linda

      Eliminar
  2. Pucha que fome que se destiña :c lo que me pasa con las esponjas es que no sé como quitarle las manchas que le quedan de maquillaje... Como que las lavo bien profundamente y esas manchas siguen :c
    Amo las esponjas porque dejan todo bien difuminado y de manera rápida, esta la encontré muy linda por el color y además la forma debe haber mucho más cómoda su aplicación, me tinca mucho!

    Saludos Cata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM creo que depende la esponja, porque con la de RT no me uqedaba ni una mancha y con esta tampoco.
      Y bueno tambien amo el acabado que dejan, esta en particular es tan blandita que da gusto maquillarse con ella.

      besos linda

      Eliminar
  3. Antes nunca habia usado de estas esponjas y no entendía por qué a la gente le gustaban tanto, pero empecé a usar la de Too Cool for school y es ooootra weá, la bb cream y el corrector queda tan perfecto el acabado.
    Te puedo recomendar esa, también le he clavado las uñas y no ha pasado nada, resiste bien y la he limpiado con mis limpiadores de espuma y sale bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es verdad da un acabado precioso, para mi gusto el corrector queda perfecto usándola, incluso mejor que con los dedos. y me leíste la mente, quiero probar esa tmb jiji.

      besitos eve <3

      Eliminar
  4. Es una lastima completa que pierda ese color azul tan bonito como se, supongo que ese es una de los pocos puntos encontra, pero mientras sirve y perfecto está todo bien, el resto son detalles.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero pierde color con el jabón dove, porque con el limpiador de DBS nada de nada...
      Más allá de eso na que decir, me gusta como aplica y el acabado que deja h eso es lo principal para mi.

      Besos linda

      Eliminar
  5. pero que se rompa es igual cuático po jajaj
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dio lata, pero no afecta en sí la función de la esponja y sigue aplicando el maquillaje hermoso!

      Besos linda

      Eliminar
  6. Buena entrada, lástima que se destiña
    la verdad es que nunca e tenido una de ese color tal vez es porque es más oscura y como la mayoría son claritas tal vez se destiñen igual y no nos damos cuenta :O !
    lindo blog :) nos estamos leyendo

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser! Pero desde esa vez solo la limpo con el limpiador de DBS y cero atao, no ha perdido más color.

      Besos linda nos leemos

      Eliminar
  7. Que lindo el color de esa esponjita!
    y que lástima que lo pierda :(

    Besos linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero sólo perdió color con el jabón dove, deje de lavarla con el y todo bien!!

      Besos linda

      Eliminar
  8. Hola, se ve buena la esponjita, pero lata que se destiñera y rompiera un poco, tengo hace poco la RT y es lo mejor de lo mejor, me encanta, pero igual me gusta tener más de una y busco una quizás me atreva con esta. Un dato yo limpio mis brochas y esponjas con los jabones kirks los venden en Iherb son ridículamente barato, y deja las brochas muy bien y también mis esponjas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la de RT es la vida, la encargaré de nuevo y quizá le Dr una oprotndiad al jabón que me dices.

      Gracias por el datito, besos linda

      Eliminar
  9. Oh me imagino tu cara Cata cuando el agua se puso azul, yo igual me asusto cuando las cosas se destiñen :P lo bueno es que cumple con su función y éxito con toda la organización del bautizo, se nota que eres perfeccionista ;) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aleje el jabón dove de ella y ahora no ha perdido más colot.

      Gracias linda, ya queda menos para el evento jiji.

      Besos

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D