Receta del día: Rollo de queso crema

¡Hola!
Como están, espero ya se estén preparando para pasar un super fin de semana, es por ello que quiero compartir con uds, una receta para preparar de aperitivo si van a recibir amigos en casa o para acompañar una película, conversación o lo que uds. quieran.

Es un rollo de queso crema, que lo pueden rellenar o cubrir de lo que mas les guste, sirve para untar galletas, grisines, crostinis o cualquier galletita salada, a continuación les dejare los ingredientes.

Ingredientes:
1 pqte. queso crema, tipo philadelphia
Salsa de soya
Sésamo (blanco, negro o tostado)
Atún en conserva
Merkén
Tomates secos hidratados
Salmón ahumado
Cranberries
Nueces
Diferentes tipos de jamones
Ciboulette
Etc.

Preparación:

Es importante que el queso este muy frío para que no quede un desastre, si desean lo pueden congelar un poco, pero que no quede completamente duro.
Luego necesitarán alusa plas o papel film, esto les permitirá manipular el queso sin que se pege en las manos, deben cortar un trozo grande de alusa y en el centro colocar el queso crema, luego cubrir el queso con el resto de papel film. 
Con las manos o un uslero ir estirando el queso, cuidando que no salga por los bordes, cuando tenga el grosor deseado, retirar el papel film superior y rellenar con lo que mas les guste, por ejemplo: Nueces y salmón ahumado; atún y tomate; palta; jamón, etc. deben cuidar que el relleno no sea excesivo para que así se pueda enrollar bien y no se desarme. Es importante no retirar el papel film al enrollar para que sea mas fácil manipularlo antes de servir.
Enfriar en el refri hasta el momento de servir.
Retirar con cuidado el papel film y cubrir con soya, merkén o sésamo, según gusto, servir acompañado de galletitas y/o verduras frescas.
Si desean cortarlo, les recomiendo que lo congelen para que así salgan rodelas parejas y bien prolijas del corte, si no servir en un plato.










Eso chicas, como leyeron es muy fácil preparar este rollo y a demás es delicioso, espero puedan replicarlo y me cuenten como les resulto.

Saludos y que pasen un excelente fin de semana, =)

@CataMartinezNavarro

¡¡Compras!!

¡¡Hola!!
¿Como están? espero su semana este yendo de maravilla, hoy quiero compartir con uds. un pequeño haul de compras principalmente de cuidado facial, ya que el mes de julio ha sido todo sobre la piel de mi rostro, así que para no aburrirlas mas les dejo los productos.

Escuche mucho sobre esa mascara de pestañas por eso me anime a comprarla, y realmente me ha gustado mucho. L'oreal $6990

Tratamiento para uñas, cuticulas y protector de uñas, Avon $1690 c/u


Contorno gel de ojos pepino y té verde de esika $2.990, me tinca muy fresco, a demás mis ojos necesitan un nanai.

Effaclar mat de La rochey posay, se me acabó la hidratante, asi que compré esta ya que hace ene la quería, hasta ahora la formula gel me a encantado, $13.990 en farmacias.

Parches para las ojeras, ya que levantarme a las 6 am me esta pasando la cuenta! vienen para 3 veces, DBS a $3.990


Mascarilla de Face Food, quedé encantada con la de Ginseng así que traté de buscar todas las otras variedades que podía. $1.390 en Salcobrand.

Esta me suena a que deja la piel super fresca, de pepino y manzana, Face Food $1.390



Mascarilla Peel Off de naranja y vitamina C, Face Food $1.390

Ya que se acabó mi tonico compré este, para piel mixta a grasa y a demás matificante, Nivea $2.890 

Las ultimas que compré de Zum me cargaron, malas, malas, espero estas estén mejor, $1.170 en jumbo

Esto fue amor a primera vista, estilo aviador y espejados *.*, Mango $21.990



Eso chicas, espero les haya gustado y puedan sacar ideas para sus compras.
Que tengan un buen termino de semana laboral y estudiantil y nos vemos en la próxima entrada, si desean que haga alguna reseña sobre un producto en especifico, me lo dejan en los comentarios.
Saludos.

Premios Liebster

¡Hola!
Muy buenos días a todos, espero su día lunes no este tan flojo y estén con animo de leer una entrada nueva, esta vez trata de una nominación para los Premios Liebster que trata de nominar a otros blogger que no sean tan conocidos, si no me equivoco menos de 200 seguidores. A mi me nomino Paulina de Blablademujeres, asi que con gusto responderé sus preguntas y tratare de buscar mis nominados ya que no conozco mucho, pero haré lo posible para cumplir con las reglas que son las siguientes:

1.- Seguir al blog que te nominó
2.- Responder las preguntas del blogger que te nominó
3.- Nominar 11 o 10 blog con menos de 200 seguidores
4.- En una entrada: responder las preguntas, nominar y crear 11 preguntas para tus nominados
5.- Al ser nominada debes hacer visible el logo en tu blog
6.- Visitar los blogs que han sido nominados contigo

Bien, ahora a responder las preguntas:

1.- Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir?
Me gustan personalmente las entradas sobre reseñas de productos, ya que creo que son muy útiles para todos los que llegan a leer el blog, así es posible intercambiar datos, opiniones y experiencias. Si debo elegir una sería la de mascarillas ya que la probé vi sus resultados y luego escribí la reseña.

2.- Cuál es el propósito de tu blog?
El principal es la entretención, a demás de la mía haciendo las entradas es la de otras personas leyendo e informándose si se puede decir sobre temas que les son interesantes, a demas de compartir recetas de cocina que es otra de mis pasiones y con eso dar confianza a muchos ya que cocinar no es nada tan difícil. Dejar mi visión de las cosas en el mundo y compartir opiniones y experiencias.

3.- Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
A demás de dedicar tiempo al blog, es salir con mi pololo, ver películas, compartir tiempo con mis sobrinos y familia, buscar recetas entretenidas, leer y regalonear con mi amorsito <3.

4.- Bebestible favorito?
Me encantan los jugos o batidos de fruta (Piña y Frambuesa), pero como hace mucho frío lo mejor es tomar un chocolate caliente, no tomo bebidas gaseosas ni tampoco café, a menos que sea descafeinado, ahora a fuerza estoy tratando de beber mas agua =).

5.- Paseo o lugar favorito?
Me gustan muchos los parques, harto pastito y ojala animales, el zoo estaría perfecto, con el pasar de los años la naturaleza me ha ido impresionando mas y me he vuelto muy amante de los animales. El sur sería el lugar favorito, pasar una semana allí es suficiente para relajarte, cero ruido, cero contaminación solo tu, la naturaleza y el frío.

6.- Producto capilar favorito?
Me gusta mucho el argan oil of morocco de Organix, deja en el pelo una textura exquisita, a demás de su delicioso olor, el cabello queda suave y con una textura liviana.

7.- Mejor truco de belleza?
Mas que un truco es un habito del que cuesta hacerse, desmaquillarse y lavar el rostro cada noche, esto garantizara que tu piel al otro día estará mucho mas bella y sana, lo he comprobado una piel limpia no solo ayuda a que te veas mas bella sino también a que todo el maquillaje que puedas aplicarte luzca mejor, a demás te conservas joven por mas tiempo.

8.- Producto deseado?
Con esto que llego Clarisonic a Chile estoy loca por tener una, es que los resultados que muestran son increíbles, a demás las famosas youtubers dan fe de su efectividad, así que es mi producto mas deseado estos días.

9.- Serie o programa favorito?
Me gusta mucho CSI NY, las series como esta me hacen quedar pegada harto rato jajaja, en particular me gusta esto por el transfondo y la vida personal del protagonista que vive luchando para superar la trágica muerte de su esposa el 11 de sept de 2011, a demás su moral es intachable.

10.- Que te gustaría que las personas recordarán de ti?
Me gustaría que recordarán como alguien que siempre lucho por sus sueños y lo que creía justo, no solo para mi sino también por los que me rodeaban, alguien que jamás acepto las injusticias y dio todo por su familia e ideales.

11.- Canción subidora de ánimo?
Si duda Happy de Pharrel, es imposible escucharla y no querer cantar o bailar es muy animosa y entretenida, siempre la escucho cuando necesito una cuota extra de ánimo.

Bien, ahora mis preguntas para las nominadas son:

1.- Cuál fue tu primera entrada en el blog?
2.- Te costo mucho decidirte en comenzar a bloggear?
3.- Tema del cuál nunca escribirías en tu blog?
4.- Eres estudiante aún (cuál carrera cursas) o ya trabajas y/o ambas.
5.- Carrera o profesión frustrada?
6.- Perfume favorito?
7.- Lugar del mundo donde quisieras viajar?
8.- Descripción de una tarde o noche perfecta
9.- Prenda u objeto sin el cual no puedes vivir?
10.- Tipo de comida favorita?
11.- Cuantos zapatos, zapatillas, botas, chalas, etc. tienes en tu poder?

Ahora las nominadas son....




Eso chica, espero se animen y si alguna ya fue nominada, de todas formas espero su entrada para darle una leída, que tengan una excelente semana, muchos saludos.

=)

Mi colección de accesorios: Collares

¡Hola!
Muy buenas tardes a todos, espero su semana valla muy bien y hayan podido disfrutar el feriado que pasó (personalmente tuve mucha pega :/), hoy quiero compartir con uds. mi colección de accesorios, lo hago ya que personalmente me gusta mucho ver cosas como estas, lo encuentro entretenido, espero que nadie se sienta ofendido o que estoy presumiendo mucho jajaja. Hoy le toca a los collares, mi accesorio favorito de la vida <3

He adquirido muchos en Do It, antes cuando hacían esas ventas de 50% off en toda la tienda, era genial escoger porque hay gran variedad, ya que la verdad los compro porque son lindos, ya que digamos que la calidad no es para morirse, pero si se cuidan bien duran harto. Otros son regalos, otros de Alaniz, I-D, etc.
Traté de recordar los precios y marcas, aunque muchos son de colecciones antiguas, así que quizá no los encuentren, pero de todas formas intentaré ser lo mas detallista posible.




Este collar es I-D y el precio no lo se porque fue un regalo 

Venían 3 collares uno dorado, plateado y bronce lo compré en Do It app $3.000

Es muy bello este por la mezcla de colores y la forma, lo compre en Do It y me costó app $2.500

Bellisimo para usar con una polera de corte en V es Do It y su valor es app. $3.500

Este es uno de lo primeros que me compré, también de Do It y app me costo $3.00

Este fue un regalo, me lo gané en la fan de la semana de Ash, bellos colores es tipo etnico.

Una de mis ultimas adquisiciones, la mezcla de negro y dorado me encanta, Do It y costó app. $2.500

Me gusta mucho este, la mezcla de colores es bellisima, tiene ene tiempo jajaja es Do It $4.500

Este también fue un regalo es I-D

LLego a uno de mis favoritos, los collares tipo cadena este es Alaniz y me costo 7.900 junto con 2 mas

Este es el primer tipo cadena que tube lo compre en H&M y me costó $4.990


Estos dos son del conjunto de Alaniz, a veces lo utilizo como pulsera, me encantan!

Mi última adquisición, tipo cadena en color plata envejecido, $3.990 Alanzi

Este también fue regalo, es Do It

Eso, chicas, espero se hayan entretenido con el post, próximamente mostraré mis pulseras, aros y anillos, que tengan un buen viernes, saludos. =)




Receta del día: Red velvet cupcakes


Hola, muy buenos días, aprovechando que estoy de turno de tarde, aún estoy en la camita (hace mucho frío) y a pedido de una amiga de facebook, compartiré con todos ustedes una receta de cupcakes en este caso los famosos red velvet estadounidenses, aquí va la receta.

Para 18 cupcakes

Ingredientes:


  • 60 grs de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 huevo
  • 150 grs. de azúcar
  • 10 grs. de cacao en polvo amargo
  • 1 cda. de colorante rojo
  • 150 grs. de harina
  • 120 ml de leche
  • 1/2 cda. de sal
  • 1/2 cda. de polvo de bicarbonato o polvo de hornear
  • 1 1/2 cucharaditas de vinagre blanco 
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 

  • Frosting:

  • 50 grs. de mantequilla sin sal, blanda
  • 300 grs. de azúcar flor
  • 1 paquete de queso crema.

  • Preparación:

  • Precalentar el horno, preparar el o los moldes de cupcakes poniendo los pirotines o capsulas de papel en los orificios.
  • Batimos en un bowl la mantequilla y el azúcar, hasta que se forme una pasta suave y blanquecina, luego de eso se le agrega el huevo y se termina de incorporar.
  • En un bowl aparte mezclamos el cacao, el colorante y la esencia de vainilla, cuando este bien integrado los añadimos a la mezcla anterior.
  • Cernir la harina, luego ir agregándola a la mezcla (siempre batiendo pero a velocidad baja) alternando con la leche, hasta que todo quede muy bien incorporado, por ultimo agregar sal, vinagre y bicarbonato hasta obtener una mezcla suave y uniforme.
  • Repartir la mezcla en los moldes cuidado no rellenar mas de 2/3. Hornear de 20 a 25 minutos hasta que se vean doraditos o simplemente con un palito de brocheta pincharlos y si sale limpio es que ya están listos.
  • Dejan enfriar a temperatura ambiente.
  • Para el frosting: batir el azúcar flor con la mantequilla hasta que se vuelva una mezcla suave, agregar el queso crema ablandado y seguir batiendo, cuidando de no sobre batir para que la mezcla no se vuelva muy liquida. Enfriar antes de utilizar.

  • Decorar los cupcakes fríos a gusto con el frosting, utilizar diferentes tipos de mostacillas o azúcar de colores para personalizar tus cupcakes.

  • Para rellenar los cupcakes: ayudándose de un cuchillo pequeño retirar el centro del pastel, pueden usar mermelada mezclada con un poco de frosting o queso crema para que quede un relleno tipo cheesecake. Luego los decoran normalmente.







  • Bueno, chicas espero les guste la receta, y la puedan replicar, espero sus comentarios y sugerencias que tengan un excelente día.



    Receta del día: Espirales de tomate y cebolla

    ¡Hola!
    Muy buenas tardes a todos, espero su día martes valla muy bien, hoy quiero compartir con uds. una deliciosa receta de pan saborizado: Espirales de tomate y cebolla.

    Porciones: 12 unidades,  Tiempo de preparación:  30 minutos, horneado:  25 minutos a 180°

    Ingredientes:
    • 480 grs. de harina
    • 10 grs. de sal
    • 90 grs. levadura fresca
    • 250 cc de agua tibia
    • 2 cdas. de aceite
    • 4 tomates
    • 2 cebollas
    • 100 cc aceite de oliva
    • sal y pimienta c/n
    • oregano c/n
    • 1 huevo para pintar
    Preparación:

    Hacer una corona con la harina y la sal, en un bowl aparte disolver la levadura con el agua tibia y colocar en el centro de la corona de harina.
    Agregar el aceite y amasar hasta formar una masa suave y homogénea. Tapar con plástico y dejar leudar hasta que casi doble su volumen.
    Picar el tomate y la cebolla en cubos, aparte en un sartén caliente con aceite sofreír la cebolla, hasta que quede transparente, condimentar.
    Estirar la masa ya leudada en forma de rectángulo y esparcir por encima la cebolla, tomate y orégano.
    Enrollar la masa igual que un brazo de reina y cortar discos de aproximadamente 5 cm, colocar los pancitos en una lata de horno enmantequillada y pintar con huevo, espolvorear con orégano y hornear.
    Servir tibios.






     





    Bien chicas, esta es la receta muy fácil y deliciosa la obtuve de un libro llamado masas y panes, lo pueden usar como aperitivo, los tamaños pueden ser diferentes de acuerdo a como lo vallan a servir.

    Que tengan un bello día, saludos.



    Reseña: Mascarilla de ginseng y jazmín Face Food

    ¡Hola!
    Muy buenos días, ojalá su día lunes no este tan flojo, por mi parte estoy descansando pensando en si levantarme temprano jajaja y compartiendo con ustedes esta reseña sobre este producto.

    Receta del día: Desayunos con Granola Frutos del Bosque

    ¡Hola!
    ¿Como están? Hoy quiero compartir con uds. unos desayunos muy simples que tienen como ingrediente principal la Granola de Frutos rojos de Jumbo (no le estoy haciendo propaganda, pueden usar la que quieran, es solo que a mi me encanta esta jajaja xD), también existen otros sabores pero esta es perfecta para las combinaciones que daré a continuación.

    Plátano-Frutilla

    1/2 Plátano en rodajas
    4 a 5 frutillas laminadas
    150 ml de yoghurt natural
    150 grs de Granola
    Miel a gusto

    En un bowl disponer los ingredientes, primero las frutas picadas a gusto, el yoghurt, granola y por último la miel por encima tipo salsa, para endulzar.

    Mango-Frambuesa

    2 cdas. de mango picado (conserva o fresco)
    150 ml de yoghurt natural
    2 cdas de mermelada de frambuesa
    150 grs de granola

    En un bowl o vaso alto disponer el mango luego el yoghurt, sobre el la mermelada y por ultimo la granola.

    Chips chocolate y arándanos

    1 cda. de chips de chocolate
    3 cdas de arándanos frescos o congelados
    150 grs de granola
    150 ml de yoghurt natural

    Disponer en un bowl o vaso el yoghurt, luego la granola, arándanos y por ultimo los chips.

    Cranberries deshidratados, Nuez y mermelada

    1 cda. de cranberries picados a gusto
    50 grs de nueces picadas
    2 cdas. de mermelada de frutilla u otra similar
    150 grs de Yoghurt natural

    Disponer en un bowl los ingredientes, mezclar a gusto y bañar con mermelada.

    *Pueden reemplazar el mango por durazno, papaya, ya sea fresco o en conserva dependiendo cuan light o bajo en azúcar y grasas lo quieran.
    *La mermelada puede ser de frutilla, frutos del bosque, etc. y también light o sin azúcar, hay varias versiones como las de watts o regimel disponibles.
    *Recomiendo el yoghurt Quillayes natural (formato 900 ml), es muy rico, pero si desean medir sus porciones pueden comprar yoghurt individuales para controlar lo que consumen, hay una gran variedad en precios y marcas.
    *Los cranberries los pueden encontrar en supermercados, vienen en formato de 100 a 120 grs.
    *Recomiendo comprar la miel a vendedores artesanales, en supermercados el precio es demasiado elevado.
    *La fruta como frambuesa o arándanos la pueden comprar congelada y porcionarla, así cuando la necesiten no tienen que descongelar todo el paquete.
    *Si les gusta el yoghurt puede ser reemplazo por leche, leche cultivada, u otro yoghurt de su preferencia.








    Les dejo las recetas, espero les gusten y las disfruten, saludos a todas y que tengan un buen fin de semana.

    @CataMartinezN
    Cardamomo&Amapola

    Favoritos Junio 2014

    ¡Hola!
    Muy buenas tardes, hoy quede con ganas de lluvia y de comer sopaipillas pasadas jajaja, solo llovió en la madrugada... :(, espero su semana este yendo muy bien.

    Bueno a lo mio, hoy quiero compartir con todos mis productos favoritos del mes de Junio, es increíble lo rápido que esta pasando el año! en un mes y días voy a estar de cumple, no lo puedo creer jajaja, pero bueno así es la vida, hay que envejecer.

    Cuidado Facial y Corporal

    Limpiador gel exfoliante de Neutrogena
    Es repetido, pero es que es muy bueno, no puede estar fuera de mis favoritos, ayuda mucho a mi piel, la mantiene, limpia, fresca y suave todo el día, hay una entrada aquí en el blog para que puedan conocer mas de este producto



    Crema de manos glicerina de Avon
    Me encanta esta crema, a demás el precio es muy bueno, creo que me costo $890, en invierno mis manos se secan aún mas y esto me ayuda a mantenerlas mas hidratadas, no deja sensación pegote, se absorbe rápido y el aroma es muy agradable.



    Cepillo eléctrico Oral B
    Desde siempre, siempre quise tener un cepillo de estos jajaja, no sabía si comprarlo pero después vi Doctor Oz y dijo que eran muy buenos porque la limpieza era mas profunda y precisa, así que me decidí y fui por el, y la verdad estoy encantada con los resultados, mis dientes se sienten mas limpios y ayudan con la blancura, un 7.


    Bálsamo labial Fresa Blistec
    Mis labios se resecan bastante, a demás trabajo en un medio ambiente muy helado, así que eso los reseca mas, y este bálsamo me ayuda mucho a hidratarlos, es casi de inmediato que se siente la suavidad que da este producto, a demás tiene rico aroma.




    Maquillaje

    Velvet matte lip pencial en tono Dolce Vita Nars
    Mis labiales favoritos son los matte, creo que no tengo ninguno con partículas de shimmer y si he comprado uno así lo he regalado, no me gusta el efecto que dejan :/ por eso amo este producto el color es tan "Bold" matte, Pefecto!! lo que si recomiendo, es que si sus labios tienden a secarse utilicen un buen bálsamo labial antes de maquillarse porque reseca los labios, este sería su único "contra" pero ni eso hace que deje de amar este labial.





    BB Cream Piel Mixta a Grasa Garnier
    La verdad es que diariamente no me maquillo, por que trabajo en cocina y me resulta desagradable sentir el maquillaje corriendo por mi cara jajaja, así que este producto es perfecto mi tono es medio/oscuro y a pesar de ser muy blanca se adapta bien a mi piel, cubre lo suficiente para que tu rostro se vea despierto y saludable, tiene spf 20 que ayuda a proteger tu piel del sol.



    Comida y bebida


    Granola frutos del bosque de Jumbo
    Personalmente me carga la avena... pero este "cereal" me mato es demasiado rico, tiene avena, trigo y arroz, ademas de frutos rojos deshidratados, perfecto para comer a cualquier hora, ñami, tengo una receta con el muy pero muy fácil para el desayuno con esta granola, que si quieren puedo compartir con uds.



    Batido de frutas natural de Bogarin
    Me encanta Bogarín (un local que venden sandwich y jugos) es muy muy rico tienen un sandwich que es mi favorito Palmito-Lechuga, lo he intentado hacer en mi casa pero no resulta jajaja, no se cual será su secreto. 
    A demás venden jugos y batidos este natural es una mezcla de variadas frutas, entre ellas frambuesa y para endulzar miel, muy refrescante y exquisito. En otra entrada compartiré con uds. una receta de esto ya que es muy fácil hacerlo en casa.



    Accesorios

    Sombrero negro Zara
    Mi ultimo agregado a accesorios mega favoritos son los sombreros, este en particular de Zara lo vi y lo quise de inmediato, ya que lo había visto en un post de Dulce Candy (lo tenía en café) y me había encantado, entonces estaba ahí haciéndome ojitos y me lo lleve a casa. Da a cualquier look un toque especial y Chic.




    Guantes Lanilla Urb
    Me encantan los guantes, a demás mis manos se enfrían con rapidez así que no puedo descuidarlas, por eso siempre llevo en mi cartera guantes y estos de Urb (Jumbo) son preciosos, la lanilla y los detalles de símil cuero y tachas le dan un estilo muy rocker chic, a demás estaban casi regalados $2.990.

    Ropa 

    Polerón Print Mango
    Este polerón es precioso, me encantan los detalles en lentejuelas muy cute, eso si hay que cuidar su color ya que es blanco, así que lo lavo con mucho amor y cuidado para que mantenga su tono original y forma, me gusta mucho ya que puedes usarlo en looks mas casuales u otros mas formales es una prenda muy versátil.




    Leggins simil cuero Alaniz
    Por mucho busqué un par de leggins como estos, que se vieran como cuero y calzarán como leggins, a demás que su precio fuera accesible, estos están perfectos, se adaptan muy bien al cuerpo, no dan frío y se ven increíbles.


    Perfume

    Limited Collection XVII Zara
    Llevó dos semanas usando este perfume y me encanta, es delicioso con una aroma floral intenso que no molesta, permanece muy bien en el cuerpo y se adapto super a mi PH, muy bueno también por su precio $5.990 por 50 ml.


    Otros

    Melipass Knop
    Sinceramente soy muy estresada o mejor dicho me estreso con facilidad, y por las noches me estaba costando mucho dormir, a de mas bruxeo (apretar los dientes) y eso me provocaba al otro día (cuando tenía que trabajar) dolores de cabeza intensos, dolor de mandíbula y somnolencia, lo cual no me permitía trabajar bien, así que buscando y leyendo por la red descubrí que la melisa es un muy buen tranquilizante natural y mezclado con pasiflora (también tranquilizante) = Melipass ayuda a combatir el estrés y otros síntomas nerviosos, me a ayudado mucho a recuperar mi sueño y tranquilidad, 100% recomendado a chicos (as) en periodos de exámenes o momentos difíciles como depresión, angustias, crisis de pánico (también las he padecido) muy muy buena, y lo mejor natural.



    Eso chicas, espero les guste la entrada y espero sus comentarios, recuerden visitar mis redes sociales!

    Saludos, que estén muy bien!!

    @CataMartinezN
    Cardamomo&Amapola