Reseña Crema hidratante Matificante L'oreal

¡Hola!
Espero que su inicio de semana este yendo de maravilla, hoy les traigo la reseña sobre un hidratante que llevo usando unos meses.

Nombre Producto: Hidra-Total5, crema hidratante matificante.
Marca: L'oreal.

Esta crema esta formulada para pieles grasas y mixtas, viene en un formato de 50 ml (como la mayoría de las hidratantes), el frasco es de vidrio, tapa plástica, al abrir el producto viene con un plástico protector, el olor es fresco, textura ligera se desvanece fácilmente.
En la piel del rostro corre muy bien, se absorbe con facilidad dejando una sensación de frescura, al dejar que se absorba completamente deja una textura lisa, suave al tacto y seca (pero sin sentirse reseca). Los primeros días de uso me salio un pequeño brote de granitos en la pera (o mentón), con el pasar de las semanas fue disminuyendo considerablemente. (Fue el único lugar del rostro donde tuve una reacción)
Luego de aplicar la hidratante viene el bloqueador y luego mi maquillaje normal y debo decir que a menos que haya un calor intenso y directo (lo cual me afecta porque la cara me transpira mucho) los brillos típicos que producía la piel de mi rostro son controlados de muy buena manera.
Considero que para su valor y alcance de público es un producto que cumple las expectativas, hidrata, matifica sin resecar la piel y tiene buena duración durante el día.

Valor: $3.800 en farmacias, grandes tiendas y perfumerías.

¡Que tengan una buena semana, saludos!


Reseña Crema Desmaquillante Integral Garnier

Hola a todos (as), esperando que hayan tenido unas fiestas increíbles y que este nuevo año este lleno de alegrías, éxitos y amor, les escribo para realizar una reseña sobre un desmaquillante de Garnier, de la linea Skin Naturals cuidados esenciales (Agua de Uva).

Este desmaquillante en formato crema o leche es para piel normal a mixta formulado para ojos y rostro, su contenido neto es de 200 ml, empaque plástico muy resistente y tapa también, eso me agrada mucho (ya que los envases suelen escurrirse por mis manos y caer con facilidad).

Lo primero al abrir el envase es el olor, para mi muy agradable, fresco, como a pepino, exquisito, la textura es cremosita liquida, no escurre.

Generalmente utilizo este desmaquillante en la noche, con un circulo de algodón lo aplico primero en mis ojos, lo mantengo unos segundos ahí y luego suavemente lo muevo por mi ojo y con cuidado restriego las pestañas para quitar el rimel. Luego de eso lo retiro y con el otro lado del algodón limpio los restos negros que quedaron alrededor del ojo.
Con otro circulito de algodón retiro el resto de maquillaje de mi rostro.

Este producto resulto ser buenísimo, quita el maquillaje muy bien sobre todo el de ojos que es el que resulta mas complicado, con mucha suavidad y sin utilizar mucho producto, ademas deja la piel suave, fresca y sin sensación grasa o "pegote" y eso para una mujer con piel mixta o grasa es excelente.
Y si un día llego muy cansada, solo retiro el maquillaje con esto, aplico un tónico y finalmente mi hidratante y así duermo tranquila., relajada y con la cara fresquita.

A demás
de todo lo anterior su precio es muy accesible, alrededor de los $2.990 en farmacias, perfumerías y grandes tiendas, lo que hace que cualquiera que desea cuidar su piel pueda obtenerlo.

¡Producto totalmente recomendado!




!!Cake Pops!!

Deliciosos pops de pastel para disfrutar en fiestas infantiles,  baby shower o reunión ya que se pueden decorar cin colores a elección.
50 unidades por $15.500.